Me cobran la renovación cuando no está autorizada , fue una promoción cuando la

Santander

Me cobran la renovación cuando no está autorizada , fue una promoción cuando la

Me están cobrando la renovación de una tarjeta que cuando me la ofrecieron no pagaría renovación alguna , ni tenía plazo de vencimiento esta promoción

monica  Solución rechazada:

No fue solucionado, fui a la sucursal y dijeron que ellos no se encargan de ese reclamo, me dijeron que lo haga por home banking, vhatee con 2 personas y obtuve la misma respuesta. que ellos no tienen acceso ???
creo que es una estrategia para que uno se canse y no reclame más

Santander Representante de Santander

Monica te mencionamos que si tenés dudas o querés hacer un reclamo sobre las comisiones cobradas en tu cuenta, podés chatear con nosotros desde el módulo de Atención por chat, que se encuentra en Online Banking

monica

ya lo hice y me dijeron que ellos no pueden resolverlo.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica