Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Me cobran consumos de tarjeta que no tengo

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me cobran consumos de tarjeta que no tengo

No logro comunicarme por el [números]. Mi tarjeta se vencio.. No tengo consumos hace meses. No tengo el nuevo plastico.. Y me cobran renovan anual. Quiero dar de baja la tarjeta y reclamar el importe que se me quiere cobrar. como no tengo el nuevo plastico no puedo crear un usuario online y el [números] no hay forma que te atienda una persona

No logro comunicarme por el [números]. Mi tarjeta se vencio.. No tengo consumos hace meses. No tengo el nuevo plastico.. Y me cobran renovan anual. Quiero dar de baja la tarjeta y reclamar el importe que se me quiere cobrar. como no tengo el nuevo plastico no puedo crear un usuario online y el [números] no hay forma que te atienda una persona

Santander Representante de Santander 

Daniela nos contactamos por privado,Ingramos la gestion ********. Saludos

09 de Marzo a las 13:53 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de danielagirardi

09 de Marzo a las 13:53 hs.Responder
danielagirardi  Solución rechazada: 

Se comunicaron del banco y coordinamos que me daban de baja la tarjeta y cancelaban la deuda. Pero recién en 15 días puedo pasar por el banco a solicitar el libre deuda. Hasta no tener ese papel, no puedo dar por finalizado el reclamo.

11 de Marzo a las 8:08 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Daniela ,verificamos en sistema que tu tarjeta ya esta dada de baja y con los ajustes correspondientes. Aguardamos tu confirmación. Saludos

11 de Marzo a las 13:55 hs.Responder
danielagirardi 

Hoy me fui a la sucursal que esta en Capitalinas.. y me comentan que no me pueden dar mucha informacion.. porque no es la sucursal "dueña" de la tarjeta. El unico dato que me dieron es que la tarjeta esta dada de baja.. pero la deuda vigente... en sintesis. El problema no esta solucionado. Yo no puedo ahora solicitar permiso para ir al otro banco. Me podrian enviar el libre deuda x mail ?

12 de Marzo a las 13:12 hs.Responder
danielagirardi  Solución rechazada: 

No pude obtener el libre deuda. Solicite que me lo enviaran por mail. Pero no obtuve respuestas.

25 de Marzo a las 8:31 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buen día Daniela! Verificamos la baja de la tarjeta y un saldo a su favor que podrá pasar a retirar por la sucursal cuando todo se normalice. Tu sucursal es *** CORDOBA-ALTA
CORDOBA
AV. FRAGUEIRO ****
Para obtener el certificado de libre deuda tenés que ir a una sucursal. No es una gestión que se pueda realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.

Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, las sucursales permanecerán cerradas para atención al público desde el 20 hasta el 31 de marzo inclusive.
Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos

27 de Marzo a las 12:29 hs.Responder
danielagirardi  Solución rechazada: 

Debido a la cuarentena, no pude llegarme a la sucursal a verificar el Libre Deuda

06 de Abril a las 8:44 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas tardes Daniela! Las sucursal ya están operativas, antes de ir debes gestionar un turno. A traves de nuestra pagina o bien desde este link, te informamos como proceder al respecto: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online
Gracias

20 de Abril a las 13:27 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de danielagirardi

20 de Abril a las 13:28 hs.Responder
danielagirardi 

Al no tener una tarjeta, no puedo generar mi clave homebanking.. por ende no puedo sacar turno para llegarme al banco

20 de Abril a las 13:37 hs.Responder
danielagirardi  Solución rechazada: 

al no tener tarjeta, no puedo generar clave homebanking, por ende no puedo obtener un turno..... me podrian pasar un **** donde no me pida clave de usuario y poder contactarme con una persona...

20 de Abril a las 13:38 hs.Responder

Empresas más buscadas