Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No logro comunicarme por el [números]. Mi tarjeta se vencio.. No tengo consumos hace meses. No tengo el nuevo plastico.. Y me cobran renovan anual. Quiero dar de baja la tarjeta y reclamar el importe que se me quiere cobrar. como no tengo el nuevo plastico no puedo crear un usuario online y el [números] no hay forma que te atienda una persona
No logro comunicarme por el [números]. Mi tarjeta se vencio.. No tengo consumos hace meses. No tengo el nuevo plastico.. Y me cobran renovan anual. Quiero dar de baja la tarjeta y reclamar el importe que se me quiere cobrar. como no tengo el nuevo plastico no puedo crear un usuario online y el [números] no hay forma que te atienda una persona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Daniela nos contactamos por privado,Ingramos la gestion ********. Saludos
09 de Marzo a las 13:53 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de danielagirardi
09 de Marzo a las 13:53 hs.ResponderSe comunicaron del banco y coordinamos que me daban de baja la tarjeta y cancelaban la deuda. Pero recién en 15 días puedo pasar por el banco a solicitar el libre deuda. Hasta no tener ese papel, no puedo dar por finalizado el reclamo.
11 de Marzo a las 8:08 hs.ResponderDaniela ,verificamos en sistema que tu tarjeta ya esta dada de baja y con los ajustes correspondientes. Aguardamos tu confirmación. Saludos
11 de Marzo a las 13:55 hs.ResponderHoy me fui a la sucursal que esta en Capitalinas.. y me comentan que no me pueden dar mucha informacion.. porque no es la sucursal "dueña" de la tarjeta. El unico dato que me dieron es que la tarjeta esta dada de baja.. pero la deuda vigente... en sintesis. El problema no esta solucionado. Yo no puedo ahora solicitar permiso para ir al otro banco. Me podrian enviar el libre deuda x mail ?
12 de Marzo a las 13:12 hs.ResponderNo pude obtener el libre deuda. Solicite que me lo enviaran por mail. Pero no obtuve respuestas.
25 de Marzo a las 8:31 hs.ResponderBuen día Daniela! Verificamos la baja de la tarjeta y un saldo a su favor que podrá pasar a retirar por la sucursal cuando todo se normalice. Tu sucursal es *** CORDOBA-ALTA
27 de Marzo a las 12:29 hs.ResponderCORDOBA
AV. FRAGUEIRO ****
Para obtener el certificado de libre deuda tenés que ir a una sucursal. No es una gestión que se pueda realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.
Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, las sucursales permanecerán cerradas para atención al público desde el 20 hasta el 31 de marzo inclusive.
Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos
Debido a la cuarentena, no pude llegarme a la sucursal a verificar el Libre Deuda
06 de Abril a las 8:44 hs.ResponderBuenas tardes Daniela! Las sucursal ya están operativas, antes de ir debes gestionar un turno. A traves de nuestra pagina o bien desde este link, te informamos como proceder al respecto: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online
20 de Abril a las 13:27 hs.ResponderGracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de danielagirardi
20 de Abril a las 13:28 hs.ResponderAl no tener una tarjeta, no puedo generar mi clave homebanking.. por ende no puedo sacar turno para llegarme al banco
20 de Abril a las 13:37 hs.Responderal no tener tarjeta, no puedo generar clave homebanking, por ende no puedo obtener un turno..... me podrian pasar un **** donde no me pida clave de usuario y poder contactarme con una persona...
20 de Abril a las 13:38 hs.Responder