Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Me cobran algo que no use y había dado de baja

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me cobran algo que no use y había dado de baja

Hace un año debería haberme llegado el plástico nuevo de la tarjeta de crédito nunca llego y me cansé de reclamar .. Tanto me cansé que pedí la baja del mismo y nunca me lo dieron y ahora me piden que pague una renovación que nunca pedí, no tengo tarjeta y nadie me sabe responder, se pasan la pelota de uno a otro.. no me atienden, me cortan, me transfieren a otros lados pero nadie me sabe solucionar. Quiero que no me cobren esa renovación que no pedí y me den la baja de una vez por todas. ya que hace un año no utilizo este servicio

Hace un año debería haberme llegado el plástico nuevo de la tarjeta de crédito nunca llego y me cansé de reclamar .. Tanto me cansé que pedí la baja del mismo y nunca me lo dieron y ahora me piden que pague una renovación que nunca pedí, no tengo tarjeta y nadie me sabe responder, se pasan la pelota de uno a otro.. no me atienden, me cortan, me transfieren a otros lados pero nadie me sabe solucionar. Quiero que no me cobren esa renovación que no pedí y me den la baja de una vez por todas. ya que hace un año no utilizo este servicio

Santander Representante de Santander 

Marina Buenos días , tu tarjeta esta dada de baja mediante la referencia **********.

Saludos

28 de Julio a las 12:05 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina F

28 de Julio a las 12:05 hs.
Marina F 

Queda solucionado. Muchas gracias.

29 de Julio a las 22:02 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Gracias a vos Marina por contactarte por este canal.
Cualquier consulta estamos con vos, para vos.

Saludos

30 de Julio a las 14:05 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina F

10 de Agosto a las 15:39 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina F

10 de Agosto a las 15:40 hs.

Empresas más buscadas