Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Me cobran algo que no gaste

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Me cobran algo que no gaste

No me dan la baja de la tarjeta de crédito santander río, y me cobran algo que no compre. me lo debitan directamente y es una tarjeta que nunca use

No me dan la baja de la tarjeta de crédito santander río, y me cobran algo que no compre. me lo debitan directamente y es una tarjeta que nunca use

Evelyn C  Solución rechazada: 

Me mandaron una supuesta respuesta de Santander rio que entre a home banking y que hay una opción para dar de baja la tarjeta. Esta opción no existe..esta sólo la opción para solicitar la tarjeta y no para dar la baja. Cuando llamo a la super línea me dice que la baja por teléfono no se puede hacer

23 de Abril a las 9:45 hs.
Evelyn C  solución recibida: 

No me devolvieron lo que me debitaron incorrectamente pero pude dar de baja la tarjeta al menos

26 de Abril a las 8:08 hs.

Empresas más buscadas