Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me enviaron una máquina retro de pastas q no funciona y no soy más cliente del banco en la actualidad,ustedes me pueden solucionar esto? desde ya muchas gracias
Me enviaron una máquina retro de pastas q no funciona y no soy más cliente del banco en la actualidad,ustedes me pueden solucionar esto? desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes! Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos por razones de normas y seguridad tu DNI, gracias
03 de Febrero a las 12:34 hs.ResponderTe envié mí documento ya
04 de Febrero a las 18:13 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Febrero a las 12:34 hs.Responder******** ese es mí dto
04 de Febrero a las 18:14 hs.No,ni se ha comunicado
08 de Febrero a las 12:44 hs.ResponderNo,ni siquiera ha contestado
08 de Febrero a las 12:44 hs.ResponderNo han cambiado el producto,ni siquiera me contestaron
18 de Febrero a las 9:54 hs.ResponderNo han solucionado mí reclamo
20 de Febrero a las 18:13 hs.ResponderNi se comunicaron
04 de Marzo a las 9:10 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L
30 de Marzo a las 15:46 hs.ResponderNunca me respondieron ni me ofrecieron ninguna solución.Jamas me contactaron
30 de Marzo a las 19:14 hs.ResponderBuenas tardes Silvia! Con los datos informados verificamos que no tenes productos activos con Santander. Gracias
08 de Abril a las 13:44 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L
08 de Abril a las 13:44 hs.ResponderAhora no tengo en su momento Cdo hice reclamo si,a nombre de Gonzalo Arteaga
08 de Abril a las 13:54 hs.Responder