Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Maltrato de vuestra empleada a mi

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Maltrato de vuestra empleada a mi

Hola: soy [nombre] pizzolante dni [números], clienta de uds. Hace 33 años.

si leo en internet la cantidad de denuncias que tienen por maltrato a los clientes, no debería estar molestándome escribiendo esta carta.

pero...estamos en pandemia, con reglas de excepción en todo el mundo y puedo comprender algunas faltas de información de los empleados de su banco con respecto a las dudas que tenemos los clientes.

pero...el maltrato es necesario???

el desinterés en contestar cualquier pregunta que le hice a vuestra empleada???

y si no tiene ganas de atender por qué me enchufas a mi su malhumor, la desidia, etc.

concretamente: tuve que sacar turno on line porque el 0-[números] jamás me contestó.

soy paciente de riesgo por haber tenido cáncer y todavía tomar tamoxifeno.

pero... Me hicieron ir, de todas formas.

pregunté:

1) que va a pasarme por no haber pagado la tarjeta de crédito, en los próximos 3 meses que el gobierno dio como plazo???

2) por que el Banco Francés me envió exactamente lo que me van a cobrar, el monto de la cuota por cada 10.[números] pesos de deuda y uds. No???

3) que me conviene??? pagar o no???

4) que intereses me van a cobrar estos tres meses??

cero respuesta. Maltrato. "no tengo nada para decirle" y otras barbaridades.

nombre: melisa negro
sucursal [números] -- san cayetano.

cuando me fui sin ninguna respuesta a mis dudas, le dije que mejor se dedicara a otra cosa.

verguenzaaaaa

Hola: soy [nombre] pizzolante dni [números], clienta de uds. Hace 33 años.

si leo en internet la cantidad de denuncias que tienen por maltrato a los clientes, no debería estar molestándome escribiendo esta carta.

pero...estamos en pandemia, con reglas de excepción en todo el mundo y puedo comprender algunas faltas de información de los empleados de su banco con respecto a las dudas que tenemos los clientes.

pero...el maltrato es necesario???

el desinterés en contestar cualquier pregunta que le hice a vuestra empleada???

y si no tiene ganas de atender por qué me enchufas a mi su malhumor, la desidia, etc.

concretamente: tuve que sacar turno on line porque el 0-[números] jamás me contestó.

soy paciente de riesgo por haber tenido cáncer y todavía tomar tamoxifeno.

pero... Me hicieron ir, de todas formas.

pregunté:

1) que va a pasarme por no haber pagado la tarjeta de crédito, en los próximos 3 meses que el gobierno dio como plazo???

2) por que el Banco Francés me envió exactamente lo que me van a cobrar, el monto de la cuota por cada 10.[números] pesos de deuda y uds. No???

3) que me conviene??? pagar o no???

4) que intereses me van a cobrar estos tres meses??

cero respuesta. Maltrato. "no tengo nada para decirle" y otras barbaridades.

nombre: melisa negro
sucursal [números] -- san cayetano.

cuando me fui sin ninguna respuesta a mis dudas, le dije que mejor se dedicara a otra cosa.

verguenzaaaaa

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas tardes [nombre]! Lamentamos lo sucedido en sucursal. Cualquie consulta al respecto de tus productos podemos ayudarte por CHAT desde OnlineBanking o desde la App o bien desde nuestra Pagina WEB está publicada la información, te paso el link: https://www.santander.com.ar/banco/online/landings/comunicacion-corona-virus/preguntas-frecuentes#tarjetas

Desde ya muchas gracias.

05 de Mayo a las 13:24 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P

05 de Mayo a las 13:25 hs.
Gilda P  Solución rechazada: 

No tuve ninguna comunicación del Banco Río respecto a mi reclamo.

06 de Mayo a las 19:19 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes [nombre]! Lamentamos lo sucedido en sucursal.

20 de Mayo a las 11:15 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P

20 de Mayo a las 11:16 hs.

Empresas más buscadas