Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola: soy [nombre] pizzolante dni [números], clienta de uds. Hace 33 años.
si leo en internet la cantidad de denuncias que tienen por maltrato a los clientes, no debería estar molestándome escribiendo esta carta.
pero...estamos en pandemia, con reglas de excepción en todo el mundo y puedo comprender algunas faltas de información de los empleados de su banco con respecto a las dudas que tenemos los clientes.
pero...el maltrato es necesario???
el desinterés en contestar cualquier pregunta que le hice a vuestra empleada???
y si no tiene ganas de atender por qué me enchufas a mi su malhumor, la desidia, etc.
concretamente: tuve que sacar turno on line porque el 0-[números] jamás me contestó.
soy paciente de riesgo por haber tenido cáncer y todavía tomar tamoxifeno.
pero... Me hicieron ir, de todas formas.
pregunté:
1) que va a pasarme por no haber pagado la tarjeta de crédito, en los próximos 3 meses que el gobierno dio como plazo???
2) por que el Banco Francés me envió exactamente lo que me van a cobrar, el monto de la cuota por cada 10.[números] pesos de deuda y uds. No???
3) que me conviene??? pagar o no???
4) que intereses me van a cobrar estos tres meses??
cero respuesta. Maltrato. "no tengo nada para decirle" y otras barbaridades.
nombre: melisa negro
sucursal [números] -- san cayetano.
cuando me fui sin ninguna respuesta a mis dudas, le dije que mejor se dedicara a otra cosa.
verguenzaaaaa
Hola: soy [nombre] pizzolante dni [números], clienta de uds. Hace 33 años.
si leo en internet la cantidad de denuncias que tienen por maltrato a los clientes, no debería estar molestándome escribiendo esta carta.
pero...estamos en pandemia, con reglas de excepción en todo el mundo y puedo comprender algunas faltas de información de los empleados de su banco con respecto a las dudas que tenemos los clientes.
pero...el maltrato es necesario???
el desinterés en contestar cualquier pregunta que le hice a vuestra empleada???
y si no tiene ganas de atender por qué me enchufas a mi su malhumor, la desidia, etc.
concretamente: tuve que sacar turno on line porque el 0-[números] jamás me contestó.
soy paciente de riesgo por haber tenido cáncer y todavía tomar tamoxifeno.
pero... Me hicieron ir, de todas formas.
pregunté:
1) que va a pasarme por no haber pagado la tarjeta de crédito, en los próximos 3 meses que el gobierno dio como plazo???
2) por que el Banco Francés me envió exactamente lo que me van a cobrar, el monto de la cuota por cada 10.[números] pesos de deuda y uds. No???
3) que me conviene??? pagar o no???
4) que intereses me van a cobrar estos tres meses??
cero respuesta. Maltrato. "no tengo nada para decirle" y otras barbaridades.
nombre: melisa negro
sucursal [números] -- san cayetano.
cuando me fui sin ninguna respuesta a mis dudas, le dije que mejor se dedicara a otra cosa.
verguenzaaaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes [nombre]! Lamentamos lo sucedido en sucursal. Cualquie consulta al respecto de tus productos podemos ayudarte por CHAT desde OnlineBanking o desde la App o bien desde nuestra Pagina WEB está publicada la información, te paso el link: https://www.santander.com.ar/banco/online/landings/comunicacion-corona-virus/preguntas-frecuentes#tarjetas
05 de Mayo a las 13:24 hs.Desde ya muchas gracias.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P
05 de Mayo a las 13:25 hs.No tuve ninguna comunicación del Banco Río respecto a mi reclamo.
06 de Mayo a las 19:19 hs.Buenas tardes [nombre]! Lamentamos lo sucedido en sucursal.
20 de Mayo a las 11:15 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P
20 de Mayo a las 11:16 hs.