Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Maltrato al cliente banco santander y bbva

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Maltrato al cliente banco santander y bbva

Mi reclamo refiere a un canje de puntos por % de dcto en la compra de un pasaje. Y te hacen la de siempre. Reclamas en el banco y te dicen que es cuestion de la tarjeta que te comuniques con ellos. Llamas a los de la tarjeta, se lavan las manos y se lo pasan al banco. Voy al banco y te píden cordialmente con cara de orto, que te autogestiones tu problema por telefono.
que ellos no tienen acceso a esa informacion.
me pueden explicar para que carajo existen ?

te hacen perder un monton de tiempo para reclamar un error de ellos y otro monton de emails y nros infinitos de reclamos.

el desprecio que tienen por el tiempo de cliente es una verguenza . Nunca me destrataron tanto, aun que viven de mi dinero ...... Se quedaron sin cliente.

Mi reclamo refiere a un canje de puntos por % de dcto en la compra de un pasaje. Y te hacen la de siempre. Reclamas en el banco y te dicen que es cuestion de la tarjeta que te comuniques con ellos. Llamas a los de la tarjeta, se lavan las manos y se lo pasan al banco. Voy al banco y te píden cordialmente con cara de orto, que te autogestiones tu problema por telefono.
que ellos no tienen acceso a esa informacion.
me pueden explicar para que carajo existen ?

te hacen perder un monton de tiempo para reclamar un error de ellos y otro monton de emails y nros infinitos de reclamos.

el desprecio que tienen por el tiempo de cliente es una verguenza . Nunca me destrataron tanto, aun que viven de mi dinero ...... Se quedaron sin cliente.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Patricia! Hoy nos comunicamos por privado para resolver tu consulta, seguimos en contacto. Gracias

11 de Noviembre a las 13:47 hs.
patricia C 

verguenza ni tienen !
llaman al cliente pidiendole informacion q

19 de Noviembre a las 12:04 hs.
patricia C 

deberian tener ustedes con un reclamo del mes de agosto ..
ES UNA ESTAFA LOS PUNTOS DEL SUPER CLUB DEL BANCO SANTANDER

DEVUELVANME LOS PUNTOS QUE CANJEE Y NO ME REMBOLSARON EL DINERO AL MENOS ..

ESTAFADORES

19 de Noviembre a las 12:05 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia C

19 de Noviembre a las 12:12 hs.
patricia C  Solución rechazada: 

QUE LO VAN A SOLUCIONAR SI NO TIENEN LA INFORMACION PARA HACERLO.
SE VE QUE PERDIERON LA INFORMACION Y LLAMAN AL CLIENTE PARA RECUPERAR LOS DATOS.

YA QUE NO PUEDEN BONIFICARME POR LOS PUNTOS CANJEADOS EN LA ESTAFA "SUPERCLUB" DEL SANTANDER .. DEVUELVANME LOS PUNTOS .

ARREPENTIDA DE TENER CUENTA EN ESTE BANCO Y JAMAS LO RECOMENDARE.
DESPRECIO POR EL CLIENTE TIENEN !!!
DEBERIAN QUEBRAR

19 de Noviembre a las 12:45 hs.
patricia C  Solución rechazada: 

impresentables

23 de Noviembre a las 9:14 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia C

04 de Diciembre a las 14:55 hs.

Empresas más buscadas