Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi reclamo refiere a un canje de puntos por % de dcto en la compra de un pasaje. Y te hacen la de siempre. Reclamas en el banco y te dicen que es cuestion de la tarjeta que te comuniques con ellos. Llamas a los de la tarjeta, se lavan las manos y se lo pasan al banco. Voy al banco y te píden cordialmente con cara de orto, que te autogestiones tu problema por telefono.
que ellos no tienen acceso a esa informacion.
me pueden explicar para que carajo existen ?
te hacen perder un monton de tiempo para reclamar un error de ellos y otro monton de emails y nros infinitos de reclamos.
el desprecio que tienen por el tiempo de cliente es una verguenza . Nunca me destrataron tanto, aun que viven de mi dinero ...... Se quedaron sin cliente.
Mi reclamo refiere a un canje de puntos por % de dcto en la compra de un pasaje. Y te hacen la de siempre. Reclamas en el banco y te dicen que es cuestion de la tarjeta que te comuniques con ellos. Llamas a los de la tarjeta, se lavan las manos y se lo pasan al banco. Voy al banco y te píden cordialmente con cara de orto, que te autogestiones tu problema por telefono.
que ellos no tienen acceso a esa informacion.
me pueden explicar para que carajo existen ?
te hacen perder un monton de tiempo para reclamar un error de ellos y otro monton de emails y nros infinitos de reclamos.
el desprecio que tienen por el tiempo de cliente es una verguenza . Nunca me destrataron tanto, aun que viven de mi dinero ...... Se quedaron sin cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Patricia! Hoy nos comunicamos por privado para resolver tu consulta, seguimos en contacto. Gracias
11 de Noviembre a las 13:47 hs.verguenza ni tienen !
19 de Noviembre a las 12:04 hs.llaman al cliente pidiendole informacion q
deberian tener ustedes con un reclamo del mes de agosto ..
19 de Noviembre a las 12:05 hs.ES UNA ESTAFA LOS PUNTOS DEL SUPER CLUB DEL BANCO SANTANDER
DEVUELVANME LOS PUNTOS QUE CANJEE Y NO ME REMBOLSARON EL DINERO AL MENOS ..
ESTAFADORES
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia C
19 de Noviembre a las 12:12 hs.QUE LO VAN A SOLUCIONAR SI NO TIENEN LA INFORMACION PARA HACERLO.
19 de Noviembre a las 12:45 hs.SE VE QUE PERDIERON LA INFORMACION Y LLAMAN AL CLIENTE PARA RECUPERAR LOS DATOS.
YA QUE NO PUEDEN BONIFICARME POR LOS PUNTOS CANJEADOS EN LA ESTAFA "SUPERCLUB" DEL SANTANDER .. DEVUELVANME LOS PUNTOS .
ARREPENTIDA DE TENER CUENTA EN ESTE BANCO Y JAMAS LO RECOMENDARE.
DESPRECIO POR EL CLIENTE TIENEN !!!
DEBERIAN QUEBRAR
impresentables
23 de Noviembre a las 9:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia C
04 de Diciembre a las 14:55 hs.