Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
A quien corresponda,
quiero dejar por escrito una queja formal de como se me ha tratado esta ultima semana
hace muchos años que yo tengo cuenta en santander rio y nunca había experimentado una situación como la de esta semana
el día 21 de noviembre me llega un email informando que mi tarjeta de debito iba ser entregada a : arenales xxx. Esta dirección hace años que la cambie y estaba registrado como mi dirección hipolito yrigoyen xxx , quilmes. Ahora la he vuelto a cambiar. Quiero que me envíen cuando se ha hecho cada cambio de domicilio para entender porque se envío a la dirección equivocada
el mismo 21 de noviembre llame para que hagan el rescate de la tarjeta y la envíen a la sucursal del rio en vicente lopez. Me dijeron que se había efectuado y que le miércoles me iba a estar llegando
el 28 de noviembre me llega un email de adriani que tiene mi tarjeta y que me la entregan a la dirección que yo, hacía una semana, habia pedido que no me la envíen.
vuelvo a llamar y me dicen que estaba en enviarse la tarjeta a la sucursal y que la persona que me atendió no veia que estuviera en camino a la direccion de entrega, sino al banco. Que vuelva a llamar miércoles o jueves que me tenia que estar llegando
vuelvo a llamar el miércoles para ver el estado de la tarjeta y me responden que estaba en camino a la dirección de entrega. No solo eso, sino que me trataron de mentirosa. Que vuelva a llamar el jueves porque la tarjeta estaba siendo enviada a la sucursal
llamo el jueves y me dicen que recién el viernes, por hoy, iba a estar porque se cumplían los 10 días hábiles del reclamo. Cosa que nunca me habían dicho. A todo esto el jueves me atienden tres personas distintas y una me corto el telefono
llamo hoy y me dicen que no pudieron entregar la tarjeta de debito a la dirección de entrega porque le faltan datos y tengo que esperar 5 dias hábiles para que me llegue.
no me pueden tratar asi, soy un cliente. Quiero saber como voy a ser recompensada por su error.
A quien corresponda,
quiero dejar por escrito una queja formal de como se me ha tratado esta ultima semana
hace muchos años que yo tengo cuenta en santander rio y nunca había experimentado una situación como la de esta semana
el día 21 de noviembre me llega un email informando que mi tarjeta de debito iba ser entregada a : arenales xxx. Esta dirección hace años que la cambie y estaba registrado como mi dirección hipolito yrigoyen xxx , quilmes. Ahora la he vuelto a cambiar. Quiero que me envíen cuando se ha hecho cada cambio de domicilio para entender porque se envío a la dirección equivocada
el mismo 21 de noviembre llame para que hagan el rescate de la tarjeta y la envíen a la sucursal del rio en vicente lopez. Me dijeron que se había efectuado y que le miércoles me iba a estar llegando
el 28 de noviembre me llega un email de adriani que tiene mi tarjeta y que me la entregan a la dirección que yo, hacía una semana, habia pedido que no me la envíen.
vuelvo a llamar y me dicen que estaba en enviarse la tarjeta a la sucursal y que la persona que me atendió no veia que estuviera en camino a la direccion de entrega, sino al banco. Que vuelva a llamar miércoles o jueves que me tenia que estar llegando
vuelvo a llamar el miércoles para ver el estado de la tarjeta y me responden que estaba en camino a la dirección de entrega. No solo eso, sino que me trataron de mentirosa. Que vuelva a llamar el jueves porque la tarjeta estaba siendo enviada a la sucursal
llamo el jueves y me dicen que recién el viernes, por hoy, iba a estar porque se cumplían los 10 días hábiles del reclamo. Cosa que nunca me habían dicho. A todo esto el jueves me atienden tres personas distintas y una me corto el telefono
llamo hoy y me dicen que no pudieron entregar la tarjeta de debito a la dirección de entrega porque le faltan datos y tengo que esperar 5 dias hábiles para que me llegue.
no me pueden tratar asi, soy un cliente. Quiero saber como voy a ser recompensada por su error.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Sumo mas informacion. Ahora me envían un correo de que mi caso fue solucionado. Al llamar me dicen que tengo que esperar 10 días mas...
10 de Diciembre a las 9:14 hs.Sigo esperando y cada persona que me atiende me dice algo distinto
11 de Diciembre a las 7:18 hs.Buenos días Rocio! Tu pedido esta siendo cursado bajo el número CUAR******** y tu reclamo quedó registrado bajo el número CUAR********.
11 de Diciembre a las 12:05 hs.Cualquier consulta podes comunicarte con Superlinea al ****-***-****, o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio F
11 de Diciembre a las 12:08 hs.No fue solucionado. no tengo mi tarjeta. tendria que volver a llamar la semana que viene para ver si se dignaron en mandar mi tarjeta a la sucursal que pedi el 21 de noviembre.
11 de Diciembre a las 12:13 hs.No me solucionaron nada
11 de Diciembre a las 12:14 hs.Buenos días Rocio! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un email con la respuesta.
17 de Diciembre a las 10:10 hs.Cualquier consulta podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio F
17 de Diciembre a las 10:11 hs.Despues de casi un mes, de informacion contradictoria y maltratos. Me ha llegado mi tarjeta de debito
18 de Diciembre a las 11:28 hs.