Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Mala informacion genero deuda

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Mala informacion genero deuda

La semana pasada me comunique con santander para financiar el total de la tarjeta y darla de baja.
me indicaron que como no tenia deuda deberia esperar a que venza la tarjeta y comunicarme. La misma vencio el dia 11. El dia 15 me encuentro con que me habian vaciado la cuenta. Me comunique para que me lo devuelvan y me financien todo para la baja. Me dijeron que su sistema "centinela" no lo permite, que si en 48 hs no hice el pago aunque sea minimo toma lo que encuentra en la cuenta, aunque yo no tenga debito automatico. Estamos a 17 de febrero y tengo 0 pesos por la inoperancia, mala informacion y abuso del derecho a cobro por parte de santander rio.

La semana pasada me comunique con santander para financiar el total de la tarjeta y darla de baja.
me indicaron que como no tenia deuda deberia esperar a que venza la tarjeta y comunicarme. La misma vencio el dia 11. El dia 15 me encuentro con que me habian vaciado la cuenta. Me comunique para que me lo devuelvan y me financien todo para la baja. Me dijeron que su sistema "centinela" no lo permite, que si en 48 hs no hice el pago aunque sea minimo toma lo que encuentra en la cuenta, aunque yo no tenga debito automatico. Estamos a 17 de febrero y tengo 0 pesos por la inoperancia, mala informacion y abuso del derecho a cobro por parte de santander rio.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes [nombre]! Hoy te dejamos un mensaje en tu contestador y te enviamos un email. Cualquier consulta podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

20 de Febrero a las 13:54 hs.
yesica D 

El mensaje no dice nada y la plata ya me la sacaron.

20 de Febrero a las 13:58 hs.
yesica D  Solución rechazada: 

Me llamaron, no pude contestar. Pero el dinero no me lo devolvieron

04 de Marzo a las 8:12 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas tardes [nombre], para poder procesar tu pedido debes comunicarte con Superlinea al ****-***-****, Gracias

30 de Marzo a las 15:56 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D

15 de Mayo a las 12:10 hs.

Empresas más buscadas