Mala gestión de tramites online

Santander

Mala gestión de tramites online

Hace al menos 17 años que tengo mi cuenta sueldo con santander, desde que era banco rio. Y en cada oportunidad que necesito gestionar algo me hacen ir a la sucursal solo para decirme que no lo pueden hacer y después me lo solucionan telefónicamente. Ya firme en dos oportunidades en sucursal la solicitud para que no me generen el descubierto en la tarjeta de debito y me lo vuelven a otorgar y para poder realizar el tramite tengo que perder horas de trabajo y presentismo. Deberían enviar a los oficiales de cuenta a las empresas así como venían en su momento a buscar empleados que se pasen de banco. El horario bancario complica a la mayoría de los que trabajamos de l a v de 8 a 17hs

Santander Representante de Santander

Pame, buenas tardes. En base a lo que mencionás, comprendemos que querés dar de baja el límite de descubierto de tu cuenta.
Contanos por favor cuándo lo solicitaste por última vez, en qué sucursal y con qué ejecutivo, para poder elevar la consulta y solucionar el inconveniente.
Finalmente, por seguridad, precisamos que nos ayudes a identificarte como titular de la cuenta, para informarte. Por eso, agradecemos que nos menciones tu domicilio registrado en el banco y fecha de nacimiento. Estos datos no serán visibles de manera pública.
Aguardamos ¡Gracias!

pamela

Lamentablemente por toda las cosas que suceden no daré ningún dato, si son representantes oficiales de Santander con mí nombre apellido y mail ya deberían saber hasta en qué sucursal estoy. Perdón peor no confío para dar ningún otro dato

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Comprendemos Pame. Te contamos que también podés enviarnos un mensaje privado a nuestras Redes Sociales oficiales, para que podamos asesorarte.
Por acá no realizamos llamados, sólo podemos avisar a tu sucursal para que se contacten. Para mayor información, envianos un mensaje en alguna de las siguientes vía ¡Gracias!
Facebook *Santander.Ar
Twitter *Santander_Ar
Instagram *santander_ar
¡Saludos!

pamela  Solución rechazada:

Ok, les enviaré a sus redes, el tema es que yo ya me comunique con mi oficial de cuenta y no me dio solución y si n se hacen públicos los reclamos nadie te da bola con nada

pamela  Solución rechazada:

Porque todos respondieron lo mismo y no me dieron solución. Solo me dijeron lo que ya sabía

pamela  Solución rechazada:

No hicieron nada por solucionarlo

pamela  Solución rechazada:

Porque no me resuelven nada por intermedio de homebanking ni contactando por las redes me responden siempre lo mismo y yo no me puedo acercar a la sucursal por algo que repito ya había solicitado y me lo volvieron a otorgar sin previa consulta si lo quería ni aviso

Santander Representante de Santander

Pame, buenas tardes. Comentanos por qué red social escribiste y cuál es tu usuario, ya que no verificamos el ingreso de tu mensaje. Con esos datos lo volveremos a buscar. Tené en cuenta que nuestras redes sociales oficiales tienen el tilde azul que las valida. Gracias.

Santander Representante de Santander

Pame, indicanos por favor tu usuario y red social utilizada. Pediremos la revisión del caso. Aguardamos.

*pamelatamara**** instagram

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Pame, buenas tardes. Verificamos que ya se te brindó respuesta allí. Si tenés una consulta diferente avisanos, caso contrario, es necesario validar el cierre de este caso para evitar la duplicación de gestiones. Gracias. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pamela

...

pamela

Me brindaron respuesta pero no solucionaron nada