Mala atención y falta de respuestas

Santander

Mala atención y falta de respuestas

Son nefastos. Quiero cerrar mi cuenta y me dicen que tengo que ir a mí sucursal de destino la cual está en buenos aires y yo estoy viviendo en córdoba capital, según ellos es la única manera de cerrar la cuenta. No te dan solución en nada. Aparte de si atención telefónica que es espantosa. Llama para realizar una queja (dentro de la opción correspondiente) y me dejaron colgada ( luego de atenderme, que me quejara y le hiciera una consulta ) durante 20 minutos hasta que corte, son una supuesta área de reclamos pero que no saben lidiar con estas situaciones. Por otro lado había pedido el cierre de toda la cuenta ( tarjeta de débito, crédito y demás) y me quitaron solamente las tarjetas de crédito dejándome una cuenta corriente que me apareció este año y la caja de ahorro que no me sirven para nada ( lo que más quería que me dieran de baja eran estas dos). Horrible servicio en todo sentido, no veo la hora de dejar de ser cliente.

Santander Representante de Santander

Buenos dias Marina! para ayudarla con su consulta podemos contactarla en el horario de 08:00 a 14:30hs, por favor nos indica si es posible comunicarnos en esa franja horaria. Gracias

Hola, preferentemente de las 12 a 14.30Hs

Santander Representante de Santander

Buen día Marina, indiquenos, por favor, si es posible durante esta semana contactarla en la franja horaria de 08.00 a 12:00 hs

marina L

Hola, ya les indique dos franjas horarias y me achican cada vez mas los horarios de su atención. Siendo que el primer comentario indica que trabajan de 8 a 14.30 mi horario de posible recepción de una llamada es de 12 a 14.30 horas como les indique durante esta semana.

Santander Representante de Santander

Marina , estamos tratando de contactarla al teléfono informado pero da ocupado constantemente.

marina L

Mañana estaré disponible en el horario que les comenté. Estaré atenta a la llamada.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Marina, intentamos comunicarnos en el día de hoy pero no tuvimos éxito, le dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos insistiendo. Gracias

marina L

Si me llaman ahora estoy disponible.

Santander Representante de Santander

Marina Buenos Días, te dejamos un mensaje en el contestador. intentamos comunicarnos mas tarde. Saludos

Santander Representante de Santander

Marina intentamos contactarnos pero no tuvimos éxito. Dejamos un mensaje en el contestador. Saludos

marina L  Solución rechazada:

Me llaman en un rango horario de una hora. Imposible que se comuniquen, no entiendo como es que el call center de atención al cliente sea de 8 a 14HS , pero en cambio, aquellos que hacen los reclamos para que uno pague te llaman hasta las 21 HS.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Marina! Para poder ayudarte podes comunicarte con el Superlinea 08:00 a 21hs al ****-**** o a traves de nuestra redes sociales Twiter, Facebook o Chat. Desde nuestro sector TuQuejaSuma, intentamos comunicarnos con vos dentro de nuestro horario de antención que es de 08:00 a 15hs, sin éxito. Gracias

marina L

Desde Superlínea fue que me informaron que no se podía dar de baja mi cuenta sin que yo asista a la sucursal en donde se abrió mi cuenta (CABA) siendo que vivo en la provincia y que no había manera de cerrarlo desde el porta web.

Santander Representante de Santander

Buenos días Marina! Intentamos nuevamente contactarte, pero no nos es posible, te pedimos por favor nos indiques en que momento podemos ubicarte dentro de nuestro horario de atención que es de 08:00 a 15:00hs. Gracias.

Santander Representante de Santander

Marina nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado.
Para dar de baja tu cuenta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Botón "Más opciones" » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marina L