Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Santander

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Buenos días. Tengo un problema con el banco santander. abrí una caja de ahorro en la sucursal de la ciudad de concepción, tucumán. Me atendió el asesor gabriel leonardo figueroa. una vez que llegó la tarjeta generé la clave y usuario, la clave del cajero automático y el token de seguridad. La página online banking no me permite ingresar el token generado. Llamo por teléfono al 0810 333 2400 y me pide una clave santander que jamás me explicaron que debía generarla. Es imposible comunicarse por teléfono. y en la sucursal de concepción tampoco atienden el teléfono cuando jamás hay gente. Mando un mail que figura en una tarjeta q me dio el asesor y no responde mi mail. El mal asesoramiento es vergonsozo. Se supone que no me hago cliente para estar renegando con ustedes. No hay forma de comunicarme y no puedo concurrir a la sucursal y nadie te da solución por ningún medio. Si esto va a ser así, que nadie tiene predisposición de ayudar a un cme avisan por favor para que busque otro banco. Sumado a que la página nunca funciona.

María D  solución recibida:

Está todo solucionado. Sólo faltaba una documentación