Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Mala atención en caja por la señora nora albano

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Mala atención en caja por la señora nora albano

Fui tarde a retirar plata por caja porque me olvidé la tarjeta y andaba con mí bebé de un año no me atendían más y cuando al fin me atiende la señora nora albano del santander río de pacheco me atiende de mala gana y encima me dice que es la última ves q me dan mí dinero por caja q para eso tengo tarjeta y encima me dice q yo tengo límite de retirar dinero si no le gusta su trabajo que busque otro pero que no atienda de mala gana a la gente y menos cuestionar cuánta plata puede o no sacar una vergüenza no respeta los motivos ni que espere una hora con la criatura chiquita repito no tenía porque tratarme mal

Fui tarde a retirar plata por caja porque me olvidé la tarjeta y andaba con mí bebé de un año no me atendían más y cuando al fin me atiende la señora nora albano del santander río de pacheco me atiende de mala gana y encima me dice que es la última ves q me dan mí dinero por caja q para eso tengo tarjeta y encima me dice q yo tengo límite de retirar dinero si no le gusta su trabajo que busque otro pero que no atienda de mala gana a la gente y menos cuestionar cuánta plata puede o no sacar una vergüenza no respeta los motivos ni que espere una hora con la criatura chiquita repito no tenía porque tratarme mal

Santander Representante de Santander 

Buenos días Esther! Intentamos comunicarnos al celular de referencia, te dejamos un mensaje el contestador.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

20 de Diciembre a las 10:06 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas Tardes Esther! Lamentamos y te pedimos disculpas por lo sucedido. Ya elevamos el reclamo correspondiente. Cualquier consulta estamos a disposición. Saludos

18 de Febrero a las 15:24 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esther E

18 de Febrero a las 15:25 hs.

Empresas más buscadas