Mala atencion- deuda incorrecta

Santander

Mala atencion- deuda incorrecta

Hace mas de dos años una agencia me reintegró el monto d eun pasaje de avion que se cancelaron los vuelos por restricciones covid. Dicho monto fue reintegrado por la empresa en dolares estadounidenses totalde 1000 dolares. La operacion habia sido realizada en pesos 103.000 aproximadamente en ese momento. Luego al mes siguiente vuelve a aparecer en el resumen d emi tarjeta el monto de 1000 dolares. Realice muchissimas veces el reclamo con el personal del banco que nunca me dio ninguna explicación, siendo que yo tenia el comprobante de deposito d ela agencia de viaje que restituyo el importe, y el banco lo habia pasado a pesos al dolar oficial con lo que la tarjeta quedaba cancelada. Nunca me dieron explicaciones y borraron los resumenes d ela tarjeta de mi home banking y pasaron todo a mora lo que me ocasionó muchos inconvenientes. Nunca me dieron respuesta queriendo cobrarme el monto total sin descontar el importe de 1000 dolares reintegrado por la agencia. En este momento han borrado mi caja de ahorro en dolares y me han bloqueado la tarjeta de debito en dolares y no dan ninguna explicacion. Lo de anses negativo no me corresponde porque soy profesional independiente sin embargo dicen que si sale negativo no puedo depositar dolares que ni siquiera he comprado por el, banco, el deposito es a efectos de abonar la universidad en linea que realizo en estados unidos por lo tanto no el aplicarina impuestos. Todo esto llevo años con este banco con tantos problemas