Mala atención banco santander río

Santander

Mala atención banco santander río

Fui al banco santander de avenida santa fe u humbolt a realizar un deposito por autoservicio. La maquina no imprimia ticket por lo que reclame en recepción donde me atendieron con pocas ganas y me mandaron al primer piso. En el primer piso no me dieron comprobante alguno y me pidieron que dejara mi mail en recepción. De nuevo en recepción no me querían tomar el mail y me querian mandar al primer piso nuevamente, atendiendome esta vez mucho peor y de mala manera. Me aclararon que la maquina funcionaba mal y que no imprimia, no obstante nadie se molesta en poner siquiera un cartel. Malisima atención de la recepcionista y muy maltratado como cliente. si quieren que los clientes usen autoservicio por lo menos preocupense porque funcionen como deben y tomen personal capacitado para tratar a los clientes con respeto.

Santander Representante de Santander

Fernando Buenas tardes, nos comunicamos en el día de hoy por privado. Lamentamos los inconvenientes ocasionados, dejamos registrada la getion ********.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando B