Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Mala atención

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Mala atención

Muy mala atención en santander rio, nunca me contestan el llamado, me cortan , me tienen toda la mañana llamando para no contestar nunca! pedí una tarjeta que no me ha llegado y ni siquiera me enviaron el número de envío. Des comunicados totalmente . No volveré nunca a tener tarjeta en este banco

Muy mala atención en santander rio, nunca me contestan el llamado, me cortan , me tienen toda la mañana llamando para no contestar nunca! pedí una tarjeta que no me ha llegado y ni siquiera me enviaron el número de envío. Des comunicados totalmente . No volveré nunca a tener tarjeta en este banco

Santander Representante de Santander 

Julieta en el día de hoy intentamos comunicarnos al telé (***) ***-****, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

15 de Agosto a las 14:30 hs.
Santander Representante de Santander 

Julieta Buenos días verifcamos en sistema que tu tarjeta de débito ya fue entregada. Saludos

10 de Setiembre a las 10:39 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta

10 de Setiembre a las 10:40 hs.

Empresas más buscadas