Mal trato por parte de santander suc. 0386

Santander

Mal trato por parte de santander suc. 0386

A quien corresponda.

A quien corresponda. buenas tardes, quisiera levantar una queja de la sucursal 0386 lópez portillo, tultitlán, ya que es nuestra sucursal tutora, y por lo tanto debería proporcionarnos un buen y eficaz servicio, cosa que no ha pasado. nosotros como empresa cuando tenemos trabajadores nuevos les pedimos ir a tramitar su tarjeta, y todos regresan argumentando que no se las quieren dar y que les gritan por no llevar una carta patronal con el formato de santander, van dos veces que marco a la sucursal para pedir dicho formato y solo me dicen que los vuelva a mandar para que les hagan el trámite,para nosotros como empresa senos hace una falta de respeto, de ética y de profesionalismo por parte de la sucursal el tratar mal a una persona ya que para eso nos alquilamos, para dar un buen trato al personal y darle la atención, cada que pasa esto, yo marco a la sucursal (pueden revisar las grabaciones) para levantar mis quejas y solo dos chicos son los únicos que nos han dado la buena atención y nos resuelven el problema (la srita valeria y el joven alejandro), mientras tanto la directora (señora peloncita y bajita de estatura), la primer ejecutiva entrando a la sucursal (señora gordita y de lentes medio china) y uno de los cajeros (un joven guerito) son las personas más déspotas y groseras que jamás había conocido en un banco, hoy por la mañana tuve que regresar con uno de mis trabajadores porque no quisieron darle su tarjeta y la directora le gritó, la señora ni siquiera me dejo terminar de hablar y lo único que me respondió fue: “ aquí no se trata mal a nadie, nosotros ya hablamos con el dueño y él no se quejó“, a lo que le respondí: “ porque el no sabe cómo le están tratando a sus trabajadores, por eso estoy aquí para darle solución y pedir que se les dé un buen trato”, la señora solo dijo “si aja” con arrogancia y siguió con el siguiente por lo tanto, nuestra empresa ha decidido cambiar de banco, agradeciendo al poco personal de santander que nos dio buena atención.
Santander Representante de Santander

Diana por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

DIANA G

Claro que si, mi nombre es Diana Gonzalez, del Estado de México, mi numero telefónico es ******-****, espero tener pronta respuesta y solución por parte suya, Gracias!
Saludos!

Diana, esta plataforma corresponde a Santande Argentina. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIANA G

DIANA G

Esta plataforma me ha solucionado otros problemas independientemente de donde sea, al final de cuentas, es un solo santander, canalicen mi caso a la matriz correspondiente por favor, gracias!

Santander Representante de Santander

Diana, en todo caso tenes que escribir al Santander de tu pais. Nosotros solo podemos canalizar consultas de clientes de Argentina.
Saludos

DIANA G

Ok, muchas gracias. Saludos!

DIANA G  solución recibida:

Me dieron la información para dar seguimiento a mi reclamo