Mal funcionamiento del onlinebanking y el token

Santander

Mal funcionamiento del onlinebanking y el token

El online banking, imprescindible en estos momentos de pandemia, no solo funciona en forma muy deficiente, si no que ademas dieron de baja las tarjetas de seguridad y el token es un incordio porque todas las semanas hay que solicitar que lo actualicen por mail siendo infructuoso los reclamos reiterados por la inioperancia de los canales telefonicos de reclamos, incluyendo los ejecutivos a a cargo.

Santander Representante de Santander

Norberto, gusto en saludarte.

En relación a lo mencionado, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. No obstante, no estuvimos registrado inconvenientes en el sitio web.

Por ello, te pedimos que nos envíes captura o nos brindes información mas precisa para que podamos ayudarte.

Aguardamos tus comentarios. Nos encontramos a disposición

¡Saludos!

Norberto B

Ya le mande la captura a la ejecutiva.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Perfecto, desde aquí nos encontramos a disposición en ayudarte.

Saludos.

Norberto B  Solución rechazada:

No me llamaron.

Norberto, buenos días

¿Podrías indicarnos, en donde enviaste las imágenes con errores en OLB?

Muchas gracias

A la ejecutiva mia.

Norberto B  Solución rechazada:

Hay que ir al cajero para resolverlo, ellos cometieron el error pero lo pagas vos.

Norberto B

Lo tuve que solucionar en el cajero. Solo quuiero decir que estamos en pandemia y tengo 79 años y todavia no tengo la segunda dosis, ni siquiera han hecho un programa que permita solucionarlo online. Asi son de ineficientes.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norberto B

Norberto B  solución recibida:

Deberia poder hacerse electronicamente y no tener que ir al cajero. Gracias.