Mal asesoramiento

Santander

Mal asesoramiento

Buenas, mi conjugué falleció el 12 de febrero ingresó a la clínica con un pre infartó , viendo lo crítico de su estado llama al banco para ponerme de cotitular mandan el documento por correo pero el no alcanzo firmar , luego yo me acerco el día 27 de febrero al banco para dejar la defunción y me piden mi dni sacan copia y quedaron en llamarme jamás lo hicieron , ahora me acerqué de vuelta el día 22 de marzo y me piden otra documentación que es el papel de cónyuge sacan copia nuevamente y al rato ya estaba dado de baja la cuenta y me dicen nos vamos a comunicar , jamás lo hicieron hoy me acerco y me dicen que pasa esto en judicial , pero no entiendo porque me hizo hacer todos los trámites y ahora decirme que pasa a judicial cuando nadie va a reclamar es le dinero solo yo

NO SOLUCIONADO

Santander Representante de Santander

Buen día Lilian, en el día de hoy intentamos comunicarnos a los dos teléfonos de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador de ambas líneas. Gracias

Lilian R

Hola , buen día recién veo la llamada mil disculpa no pude atender su llamada , por favor espero su llamada nuevamente, sigo sin ninguna respuesta y me gustaría saber que puedo hacer! Saludos

Santander Representante de Santander

Lilian, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilian R

Lilian R  Solución rechazada:

Hasta el momento no me dieron una solución, dicen que se queda el dinero en el Banco , y no me parece Justo

Santander Representante de Santander

Buenos días Lilian! Hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias

Santander Representante de Santander

Lilian, buen día. Nos encontramos trabajando sobre tu pedido, nos mantenemos en contacto. Gracias-

Lilian R  Solución rechazada:

Hasta ahora ninguna respuesta, ni el seguro de vida que tenían las tarjetas me abonaron, absolutamente nada

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Lilian! Desde SANTANDER respondimos tu pedido. Cualquier consulta al respecto debes dirigirte a Sucursal *** Catalinas. Desde ya muchas gracias.

Lilian R

Buenas tardes , ya me dirigí a la sucursal pero no me dieron ningúna respuesta satisfactoria, a Ustedes les contestaron sobre este caso ?

Santander Representante de Santander

Lilian buen día, desde Santander hemos respondido a tu consulta, cualquier inquietud la podes canalizar por otros medios. Saludos

Lilian R

Buenos días , por otros medios ? Cómo debo hacer para que me den el dinero que está en la cuenta de ahorro?

Santander Representante de Santander

Buenos días Lilian, en referencia a su consulta, nuestra respuesta ya fué brindada , en caso de tener alguna consulta al respecto de la misma, le pedimos por favor tenga a bien dirigirse a Sucursal Catalinas. Desde ya muchas gracias.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

21 de Febrero a las 13:34 hs.Responder