Santander Los descuentos "superclub" son una mentira

Santander

Santander Los descuentos "superclub" son una mentira

referencia de la operación con la tarjeta de debito: 001471887

Quiero dejar claro a todos que las promociones de "superclub" de santander son un engaño, nunca te reembolsan el supuesto desuento que te hacen. Hice una compra con tarjeta santander débito, con la cual tendría un 25% del valor devuelto a mi cuenta. Pasaron los 10 dias habiles y no lo hicieron. Ya me ha pasado otras veces. La verdad que ya tuve muchos problemas con ese banco y nunca resuelven absolutamente nada. Siempre se hacen los tontos, se limpian las manos, mienten y se quedan con tu dinero. Pesimo deberi volver a ICBC cuanto antes. referencia de la operación con la tarjeta de debito: 001471887