Lo que puedo pagar

Santander

Lo que puedo pagar

Tengo una deuda con santander río hace bastante que falta de trabajo y problemas personales no he podido pagar. Y ahora me exigen pagar $47.126 o para cancelar $11.000 o en 48 hs conseguir $5000 para hacer una financiacion cuando les digo en este momento me he imposible y empieza a amenazar a faltar el respeto y hablar mal lo de Credilogros que sería la conciliación. yo sigo sin trabajo. Mi intención es pagar. en este momento me eh imposible la suma que ellos piden. Ya que estoy pagando otra tarjeta (t.naranja) de $700 podía estar pagando cuotas de $300 .

Tengo una deuda con santander río hace bastante que falta de trabajo y problemas personales no he podido pagar. Y ahora me exigen pagar $47.126 o para cancelar $11.000 o en 48 hs conseguir $5000 para hacer una financiacion cuando les digo en este momento me he imposible y empieza a amenazar a faltar el respeto y hablar mal lo de <a href="/credilogros">Credilogros</a> que sería la conciliación. yo sigo sin trabajo. Mi intención es pagar. en este momento me eh imposible la suma que ellos piden. Ya que estoy pagando otra tarjeta (t.naranja) de $700 podía estar pagando cuotas de $300 .
Sandra E

Porque nunca se comunicaron...

09 de Marzo a las 9:04 hs.

nunca me llamaron...

09 de Marzo a las 16:41 hs.

Nunca se comunicaron.

24 de Marzo a las 11:07 hs.