Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Llamado de supuesto pre legales

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Llamado de supuesto pre legales

Me acaba de llamar un "señor" que no dio su nombre, de un departamento de pre legales queriéndome hacer decir a toda costa que yo no quiero pagar mi deuda. Un mafioso!! cuando en realidad es lo que mas quiero, solo que el banco desde septiembre me tiene dando vueltas con la re financiación y el libre deuda! son unos inoperantes maltratadores. Ya no se a quien recurrir!

Me acaba de llamar un "señor" que no dio su nombre, de un departamento de pre legales queriéndome hacer decir a toda costa que yo no quiero pagar mi deuda. Un mafioso!! cuando en realidad es lo que mas quiero, solo que el banco desde septiembre me tiene dando vueltas con la re financiación y el libre deuda! son unos inoperantes maltratadores. Ya no se a quien recurrir!

Sotelo M 

Disculpame pero nunca te van a dar nada es el peor banco son unos mafiosos te sacan plata y plata y mienten

12 de Febrero a las 9:49 hs.
Julieta V 

Acuerdo, claramente son una mafia. Todo se paga en esta vida y a ellos ya les llegará su tiempo también. Son de las "instituciones" que van a caer. No lo dudes.

12 de Febrero a las 9:54 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Julieta! Hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto desde Santander. Gracias

12 de Febrero a las 13:19 hs.
Julieta V  Solución rechazada: 

El 12/2 se puso en contacto conmigo una señorita muy amable y colaborativa del sector santander tu queja suma, dijo que se ocuparía de mí tema, pero hasta ahora no me llamó con ninguna respuesta ni solución....

15 de Febrero a las 8:33 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Julieta, hoy nos comunicamos para brindarte una respuesta. Gracias

21 de Febrero a las 12:08 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ju V

21 de Febrero a las 12:09 hs.
Julieta V 

NO HAY NADA SOLUCIONADO!! Manga de mafiosos mentirosos. TODAVIA no tengo el libre deuda ni un llamado! Acaban de dejar una nota de un supuesto estudio GEDCO, sin sobre, ni acuse de recibo por debajo de la puerta de un domicilio en el que hace 15 años no vivo mas!!! Dice que es mi ultima oportunidad de pago HOY 28-02-****, y la dejan a las 15hs. por debajo de la puerta!! SON UNA MAFIA. Llamo a la superlinea del infierno esa y hace 20 minutos que espero en linea. SON LA PURA NEGLIGENCIA!!!

28 de Febrero a las 18:11 hs.
Julieta V 

Señores de "TuQuejaSuma"... revisen su concepto de "solucionado". Si les vale mas la palabra del banco para que sume puntos que la realidad la verdad pierden toda credibilidad.

28 de Febrero a las 18:15 hs.
Santander Representante de Santander 

Julieta por favor comunicate con el estudio asignado. Saludos

16 de Marzo a las 13:25 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA V

16 de Marzo a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas