Liquidación de préstamos sin autorización y uso del homebanking personal

Santander

Liquidación de préstamos sin autorización y uso del homebanking personal

El viernes pasado, usaron el hombanking de mi marido, sacaron un prestamo a su nombre y luego transfieron a otra cuenta ese dinero y el que tenia la cuenta. Un roboooo! desde el banco solo nos dicen que debemos esperar la investigación. No se como hicieron porque nosotros no dimos ni claves ni dejamos que nadie vea el homebanking. Tengan cuidado. Una estafa!!! estoy a la espera de una respuesta porque nos dejaron sin un centavo y con una deuda a pagar. Lamentable.

Santander Representante de Santander

Buenos dias Silvina! En el día de hoy intentamos comunicarnos pero sin éxito. Gracias

Silvina B

No recibí ninguna llamada, y todavía desde la sucursal de San Juan, no recibimos respuesta. Cada vez no solicitan mas papeles, pero no nos dan solución. Quedo a la espera de una respuesta. Gracias

Santander Representante de Santander

Silvina, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina B