Limite de cuota /refinanciación

Santander

Limite de cuota /refinanciación

Tengo tarjeta de crédito con banco santander. El 26/12 me entero que han limitado mis compras en cuotas de modo que sólo puedo realizar en un pago.me vi expuesta a la humillación de una compra denegada por fondos inexistentes en un comercio. Pedí turno y concurrí a la sucursal sin resultado. además un saldo me fue refinanciado, al parecer por disposición del ejecutivo, pero hace meses pretendo su cancelación, (al parecer es uno de los factores que limitan mis cuotas)en octubre pago el total y luego de meses de penar telefónicamente me informan que estaba cancelado y efectuada la cancelación, el 26/12 me entero que no fue así y recién ese día toman el trámite por primera vez. Una vergüenza , solicito compensación por todos los perjuicios ocasionados.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Violeta! Nos apenamos mucho si la atención brindada previamente no fue la más adecuada. Desde aquí vamos a ayudarte con tus inquietudes.
En relación al plan de financiación otorgado, el mismo se generó de manera automática en Octubre del **** de acuerdo a la disposición del BCRA sobre aquellos saldos no abonados en su totalidad, a una TNA del 40% a abonarse en 9 cuotas consecutivas, con un período de gracia de 3 meses.
Por otro lado, desde aquí verificamos que ya se encuentra favorable la gestión sobre el pedido de baja del plan. Podrás verificar el saldo consolidado en tu próximo resumen.
Por otro lado, el limite otorgado en la tarjeta de crédito, corresponde a tu perfil crediticio. En caso de no estar de acuerdo con ello, podremos contactar a tu sucursal, a fin de que puedan comunicarse contigo y verificar si es viable poder aumentarlo.¿Te parece?Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición.

Violeta H

Es increíble que no lean (no saben leer?) mi reclamo ESTOY INFORMANDO QUE HACE MESES HE SOLICITADO LA CANCELACION DE ESE PLAN , HAN LLEGADO AL EXTREMO DE INFORMARME QUE YA ESTABA RESUELTO EN EL MES DE OCTUBRE, (REVISEN LOS AUDIOS PORT FAVOR) Y MIENTRAS NO LO EFECTUABAN ME SEGUIAN COBRANDO CARGOS POR EL RESUMEN.
TENGO FACTORES DE RIESGO Y AUN ASI CONCURRÍ A LA SUCURSAL , TODO EN VANO , NO ME SIRVE LA SOLUCION QUE PROPONEN, ES UNA VERGUENZA O SEA QUE TODOS LOS PERJUICIOS QUEDAN SIN COMPENSAR?
EL GOBIERNO PUEDE DISPONER LO QUE QUIERA PERO SI LA VOLUNTAD DEL CLIENTE ES CANCELAR UDS. DEBEN RESPETAR Y EJECUTAR ESA SOLICITUD.
BANCO INOPERANTE MESES LLAMAMNDOPPOR TELEFONO, SON MALTRATADORES SERIALES

Violeta H

El plancito del gobierno solo me trajo perjuicios y la mala atención del banco también, después de meses recién el 26/12 pude lograr que un operador ingrese mi reclamo pero de todos los meses previos quien se hace cargo?

Violeta H

mi perfil crediticio? para que quiero pagar en un pago un limite de 84.***? hace 2 años o un año mi perfil era diferente???

Santander Representante de Santander

Violeta, entendemos las molestias que pudieron generarse y nos disculpamos si la atención no ha sido acorde. Sin embargo, como mencionamos en el mensaje anterior, deberías verificar la anulación del plan en tu siguiente liquidación. Respecto al perfil crediticio, te contamos que el mismo se modifica constantemente, de acuerdo al comportamiento de los procutos y servicios ofrecidos por el sistema bancario. Es decir, puede verse alterado por pagos a término, así como por retrasos en pagos, productos anteriores, créditos adquiridos, entre otros. ¿Deseás que contactemos a tu Sucursal para evaluar si es posible aumentar tus límites?

Violeta H

LO UNICO QUE HACEN ES EXPLICAR SOBRE LO EXPLICADO. CERO AUTOCRITICA Y CERO HACERSE CARGO. DISCONFORMIDAD ABSOLUTA

Santander Representante de Santander

Violeta, lamentamos que lo veas de esa manera, dado que desde aquí queremos ayudarte a resolver tus inquietudes.
Como lo mencionamos previamente, te brindamos los motivos por los cuales pueden modificar el perfil crediticio de un cliente.
En caso de estar en desacuerdo o querer aumentar tu linea crediticia, te pedimos que nos informes por este medio a fin de contactar a tu sucursal y verificar la mejor manera viable de gestionarlo en relación a tu pedido.

Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición ¡Que tengas un lindo día! Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Violeta H

DISCONFORMIDAD ABSOLUTA . EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO
CERO AUTOCRITICA. MALTARTO AL CLIENTE IGNORAN LOS RECLAMOS NO SE HACEN CARGO DE NADA.

MALTRATO

Violeta, buenos días.
Indicanos por favor, cómo te podemos ayudar, dado que en los mensajes anteriores te brindamos las respuestas en relación a tus inquietudes, y posibles soluciones propuestas. Desde aquí nuestra intención es ayudarte.

Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias

Violeta H

si de verdad quieren ayudarme llámenme por teléfono y ofrézcanme algo que subsane todas las dificultades que he tenido y tengo.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Violeta, lamentablemente, no realizamos llamados desde nuestro canal. La atención es ***% Online y mediante la plataforma TuQuejaSuma. Entendemos tus dificultades y nos apenamos por ello. Sin embargo, no verificamos un accionar incorrecto por parte del Banco, ya que todas nuestras acciones están enmarcadas en los términos y condiciones de contratación. Por ello, habiendo brindado toda la información correspondiente a tu inquietud, damos por finalizado el reclamo con este último mensaje. ¡Que tengas buen jueves!

Santander Representante de Santander

12 de Febrero a las 10:15 hs.