Limite crediticio

Santander

Limite crediticio

En el dia de la fecha realize el pago de la tarjeta a fin de que mi disponible aumente,por lo que sacrifique el poco dinero con el que contaba pra cumplir con dicho pago.realize el mismo tipo 13:00 hs y siendo las 21:00 no aparece nada de disponible por lo que quisiera saber porque no me retribuye siquiera el monto que deposite hoy,ya que en otras oportunidades ni bien depositaba ya el limite figuraba instantaneamente

Santander Representante de Santander

¡Hola, Jorge! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, podés consultar los Límites y Disponibles actualizados de las Tarjetas de Crédito ingresando a Online Banking en Menú principal » Consultas » Tarjetas » Consultas y Operaciones » Límites y disponibles. También podés hacer la consulta por la App Santander desde la opción Tarjetas.

El límite/disponible de cada tarjeta lo podés utilizar para hacer pagos en una o varias cuotas.
Por otro lado,tené en cuenta que el disponible se va liberando a partir de la fecha de cierre y a medida que ingresan el pago de cada resumen, y que los montos se actualizan luego de 72 horas de realizado dicho pago.

Es decir, por más que hayas abonado, si ingresaron consumos pertenecientes a compras en cuotas, hasta no cubrirlos dentro del límite, afectará la capacidad de disponible.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Yesica C

No hay problema ya di de baja la tarjeta ya que hace meses me bajaron el límite pagaba 8 mil 9 míl y me liberaban solo 3 mil de límite la verdad así no me sirve la tarjeta de crédito gracias por su atención

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Jorge, lamentamos mucho la decisión. Aquí estaremos siempre que desees regresar. Por lo pronto, damos por finalizado el reclamo. ¡Que tengas una linda semana!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge S