Libre deuda tarjetas

Santander

Libre deuda tarjetas

por telefono es imposible comunicarse.

Hola, la semana pasada aboné el total de ambas tarjetas de credito, ya que las di de baja. cual es el procedimiento para que me envien un libre deuda de ambas tarjetas? o sea un comprobante del banco donde me informe que no debo absolutamente nada de tarjetas ni de nada? por telefono es imposible comunicarse.
Santander Representante de Santander

¡Hola, Maria! Gusto en saludarte.

El certificado de libre deuda es emitido únicamente en tu sucursal de radicación, y se emite de forma presencial. Por ello, será necesario que solicites un turno previo a través del siguiente enlace a fin de poder gestionarlo:
****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA I