Libre deuda santander

Santander

Libre deuda santander

Santander no quere emitir libre deuda, dicen que es un proceso burocratico que demora y ya van 3 meses que cancele deuda, sigo en veraz, del estudio juridico confirmaron que no tengo deuda y no me quieren emitir el libre deuda. Ya fui dos veces a la sucursal, siempre falta algo y me hacen ir a perder tiempo, con todo lo que eso implica en mi organizacion diaria laboral. No tengo deuda y no me sacan de veraz ni emiten libre deuda, ni dan mas explicasiones que esta en otra instancia y que debo aguardar por novedades.

Noelia T  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion de Santander Rio.

Noelia T  Solución rechazada:

hicimos un acuerdo de pago con mopc cobranza . Pagamos en 4 vuotas el monto a Santander y a la entidad de cobranza. Y nos siguen reclamando deuda. Tenemos todos los comprobantes. No nos reconocen los pagos.

Noelia T  Solución rechazada:

Del banco nos dicen que la deuda ya no es de ellos ni de mopc sino de cordial collections ahora pero no nos especifican ni dan detalle. La deuda esta cancelada y no la reconocen. De continuar con esta postura averiguaremos con abogado porque ya no tenemos productos con el banco ni deuda tampoco. Tenemos todos los comprobantes y los acuerdos de pago tambien. Miguel Forcherio dni ********

Noelia T  Solución rechazada:

Tras 5 meses de haber cancelado la deuda, aparecieron ahora (cuando pedimos el libre deuda) con que falta pagar otro producto y que el acuerdo anterior habia sido de palabra. Se nos informo el monto total de la deuda, se hizo un plan de pagos, se cumplio y ahora 5 meses despues contra pedido de libre deuda resulta que falta pagar otro producto que no especifican cual ni dan mayor detalle mas que el monto.