Libre deuda banco santander rio

Santander

Libre deuda banco santander rio

ya hace 8 años que no vivo mas alli y la necesito en forma urgente.
me es imposible viajar y menos dos veces!!

Necesito el libre deuda de mis ctas que tuve alguna ves en el banco santander rio en la suc 159 de rio cuarto. ya hace 8 años que no vivo mas alli y la necesito en forma urgente. me dicen que debo concurrir a la suc en cuestion solicitarla y despues volver en 15 dias. me es imposible viajar y menos dos veces!! es ridiculo que en 2017 un banco pida esto cuando todo tramite se hace por internet. Es increible que un banco de primera linea con mas de 150 suc en el pais pida esto.
Lucio D  solución recibida:

Después de varios reclamos accedieron a enviarme un libre deuda

03 de Febrero a las 17:44 hs.