Libre deuda

Santander

Libre deuda

Pagué una deuda en septiembre/octubre del 2018 a una agencia llamada factora sa. En febrero solicité el libre deuda, fui a a una sucursal a pedir el libre deuda y me dijeron que se lo tenía que pedir a factora, me brindaron el teléfono al cual llame y no daba tono. Llamé a santander río a súper línea y me indicaron que factora quebró, no existe más y que el libre deuda me lo tiene que dar santander río en la sucursal donde tenía radicada la cuenta ubicada en barrio norte, fui el 25/03/2019 y hasta el día de hoy no me brindan una respuesta, esta llevando mi caso la empleada emiliana gómez giza

Daniela D  Solución rechazada:

Aún no me brindaron una respuesta

20 de Marzo a las 10:25 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela D