Libre deuda

Santander

Libre deuda

Fui al banco a solicitar el libre deuda y la respuesta fue tarda entre 15 y 20 días. La deuda la termine de pagar en el 2020. Son un desastre

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Cyntia, buen día. Esperamos que estés muy bien.

En relación a lo mencionado, verificamos que en el día de la fecha se procedió a cargar una gestión para solicitar el libre deuda que nos indicas. Te contamos que el banco tiene ciertos plazos de resolución para los reclamos ya que las gestiones deben estudiarse y analizarse para poder darle una resolución adecuada a nuestros clientes. Ademas, en ciertas ocasiones, deben pasar por los sectores correspondientes Entendemos tu disconformidad por la demora que esto puede implicar. En este caso, es necesario aguardar los tiempos estipulados para la resolución de la gestión como te indicaron desde sucursal. La respuesta la recibirás a tu correo electrónico registrado con nosotros.

Si cumplido el plazo que te mencionaron no recibís la resolución, te pedimos por favor que nos vuelvas a escribir para que podamos asistirte.

Quedamos atentos. ¡Saludos!

cyntia A  Solución rechazada:

Lo q pasa q yo tengo un plazo con mi banco y esa cantidad de días superan los plazos q me otorgaron, xq para q pague si llegaba a fallar un pago si son rápidos para reclamar y ahora yo reclamo y me ponen peros.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cyntia A