Libre deuda

Santander

Libre deuda

hasta el momento no me llega el libre deuda.

Necesito mi libre deuda, tenía un pago pendiente por veraz de lo cual ya cancele la deuda hace dos meses. hasta el momento no me llega el libre deuda.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Emilio. Te contamos que, si ya transcurrieron 30 días hábiles desde que cancelaste la deuda, podés solicitar el libre deuda en la sucursal donde tenías el producto Santander. El mismo sólo se entrega de manera personal y en formato papel. Te sugerimos acercarte. Gracias. Saludios.

23 de Febrero a las 12:16 hs.
Emilio C  Solución rechazada:

Pasaron mas de dos meses.
Y no obtuve respuestas del banco.

23 de Febrero a las 12:19 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Emilio, buenas tardes. Tal como te comentamos ayer, el certificado de libre deuda se emite en el banco, de manera presencial. Podrás acercarte allí y solicitarlo. Saludos.

24 de Febrero a las 16:14 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilio C

Emilio C  Solución rechazada:

No me permiten sacar tarjeta de crédito

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buenas tardes Emi! Hemos elevado tu requerimiento a nuestros ejecutivos telefónicos. Si desde allí pueden identificar tu perfil crediticio y constatan que aplicás para tarjeta, te llamarán dentro de las siguientes 48 hs hábiles.
Si no pueden validarte, será necesario que presentes documentación respaldatoria de ingresos en tu sucursal de radicación. Pueden ser los últimos 3 recibos de sueldo y/o comprobantes de pago de monotributo. Esas son las vías habilitadas para la solicitud. Esperamos haber sido de ayuda. Aguardamos a que valides nuestra respuesta para dar cierre. Muchas gracias ¡Saludos!

Santander Representante de Santander