Libre deuda

Santander

Libre deuda

Tenia una deuda con santander rio..me llego intimacion de un estudio...salde la deuda total el 11 de enero de este año..a los 30 dias habiles presente en la sucursal monserrat a la representante antonella girardo el recibo de la cancelacion de la deuda y siendo hoy 29 de junio ya pasaron mas de 4 meses q presente la cancelacion y sigo sin el libre deuda. En el medio de esta situacion aparecio un estudio diciendo q tenia otra deuda...el banco la desconocia...tras mi insistencia el estudio me dijo q desestime los sms.

No recibi respuesta alguna

Jose L

No he recibido ninguna respuesta de santander rio aun.

Jose L

No he recibido respuesta ni del banco ni del estudio palmero