Libre deuda

Santander

Libre deuda

En el 2015 enviaron mi deuda de tarjeta de debito que nunca use a estudio juridico , abone el total de la deuda , en la ciudad de san luis (de donde soy) , al dia de la fecha solicite en la entidad del banco rio el reclamo y no lo quieren dar , necesito solucionar el inconveniente. Gracias!

Angel Q

Si no usaste la tarjeta, ¿qué deuda te cobraron?

06 de Febrero a las 21:24 hs.
Angel Q

Y una tarjeta de débito no puede generar deuda, ya que opera con una cuenta de ahorro, descontando el gasto de allí. Si no hay fondos, no se puede hacer la compra, la rechaza

06 de Febrero a las 21:35 hs.
Angel Q

Pero esa deuda, que es ínfima, es de la cuenta en sí, no de la tarjeta

06 de Febrero a las 21:37 hs.
david I

si , tenes que darle la baja a la misma , en la entidad , sino te sigue generando deuda de mantenimiento, pero ellos no te avisan ,

06 de Febrero a las 21:37 hs.
Angel Q

Si te pusieron en el veraz, tenes esta medida:
Y para forzar tu salida esto:

06 de Febrero a las 21:41 hs.
david I

es que ya me sacaron de veraz, se llego a una mediacion porque acudi a defensa al consumidor, llegamos a un acuerdo y abone lo que correspondia , ahora necesito el libre deuda y me dicen q ellos no tienen datos de pago, cuando de abono!!!

06 de Febrero a las 21:46 hs.
david I

en su momento enviamos comprobantes,

06 de Febrero a las 21:47 hs.
Angel Q

reabrí la causa en Defensa del Consumidor, consignando los comprobantes de pago. se puede hacer por internet: https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

06 de Febrero a las 22:00 hs.
Angel Q

Te están pedaleando, por algo no te lo quieren dar. cerrá la cuenta y andate a otro banco

06 de Febrero a las 22:01 hs.
david I

nunca lo solucionaron , nos cansamos de llamar a la sucursal y nos contestan que esta en tramite todo , pero todavía no nos solucionan nada!!! un desastre Santander Río , ya que deben tener registro de lo que se abono

01 de Marzo a las 12:11 hs.