Libre de deuda - cuenta bancaria

Santander

Libre de deuda - cuenta bancaria

He cancelado una deuda con santander río por medio del estudio alises fanlo y asoc. Estoy esperando que me envíen el libre de deuda. Además espero que me solucionen definitivamente el problema con mi cuenta, siendo que no puedo retirar dinero desde el cajero porque no me reconoce la cuenta. Anteriormente por este motivo, he tenido que sacar un turno para atención comercial y me dijeron que era una confusión que estaba solucionado pero no es así. Por mi trabajo no tengo tiempo para andar sacando otro turno, quiero una solución.

Santander Representante de Santander

Hola Maila, buenos días. ¿Cómo estás?

En relación a tu primer consulta, te contamos que para solicitar el certificado de libre deuda es necesario te acerques a tu sucursal de origen de manera presencial. Se trata de un trámite que no se puede realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.

En relación a tu otra inquietud, ¿ qué mensaje o error te arroja al momento de querer efectuar extracciones?

Aguardamos.

MAILA S

Pero el Libre de deuda me lo dan en ese momento? Me pueden confirmar que lo tienen?
Tengo que solicitar turno tambien ?

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Maila, te contamos que se debe cargar una gestión para solicitar el libre deuda. La misma debe ser analizada y resuelta.

En este caso, no visualizamos ningún tramite iniciado por lo cual será necesario que te acerques por sucursal para que puedan cargar la gestión correspondiente.

Si bien ya se encuentra habilitada la atención en sucursal sin turno previo, por una cuestión de organización se dará prioridad a aquellas personas que lo hayan gestionado. En el caso que te resulte posible te sugerimos coordinar una visita para atención comercial desde el enlace que te dejamos más abajo.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, quedamos a disposición.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAILA S