Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Hola en el año 2015 tuve una deuda con el banco, la cual pasó a un estudio jurídico, en octubre de ese año pude pagarla, y sabía que tenia que esperar para tener desafectada la firma, pasó un año y seguia figurando mi deuda en el banco, por ende mi firma afectada también, me llegué al banco, y me dieron el libre de deuda un papel que me sirvió para un tramite, pensé que estaba todo resuelto, hasta hace una semana que quise solicitar un prestamo y me dicen que tengo una deuda con el banco santander, por lo tanto me lo rechazaron, se me complica ir a la sucursal por mis horarios de trabajo, quisiera saber de que forma puedo encontrar una solución a esto si con el banco no tengo deudas y pasaron dos años ya de que cancele todo