Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Abone mi deuda en el mes de noviembre del 2017(aviso: me volvieron loca para que la pagara)me dijeron que para el mes de diciembre iba a tener el libre de deuda disponible.como pueden notar sigo esperando! fui 4 o 5 veces a la sucursal de origen (lo cual no me queda cerca y tengo q pedir permiso en el trabajo para ir ) para que la respuesta sea la misma :" todavia no esta disponible"," tenemos que volver a cargar la gestión","llama a super línea para no tener q volver acercarte hasta acá"me toman el pelo !! gasto plata llamando por telefono ,yendo a la sucursal y nada.ahora q ya salde la deuda desaparecieron todos ,nadie me da una respuesta .

Anabella

Hola mi reclamo NO fue solucionado,nadie de santander rio se comunico conmigo.Sigo sin el libre de deuda y sin respuesta.

Anabella

Hola nadie se comunico desde santander rio .No se que mas hacer porque en la sucursal de origen no me dan ninguna solucion.Gracias !¡

Anabella  Solución rechazada:

Hola !!Ningun representante de Santander rio se comunico conmigo estoy hace mas de 6 meses esperando el libre deuda.