Libre de deuda

Libre de deuda

Nesecito mi libre de deuda

Nesecito mi libre de deuda
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Luis, buen día. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responder.

En relación a lo mencionado, te contamos que para solicitar el certificado de libre deuda es necesario te acerques a tu sucursal de origen. Se trata de una gestión que no se puede realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.

Si bien ya se encuentra habilitada la atención en sucursal sin turno previo, para brindarte una mejor atención y que no tengas que esperar, te sugerimos que solicites un turno para atención comercial. Te dejamos más abajo un enlace donde podrás coordinar una visita.

Ante cualquier otra consulta, quedamos a disposición. ¡Saludos!

Enlace: ****s://bit.ly/32dqDeK

Luis A  Solución rechazada:

No tengo respuesta viajo a las sucursales de Santander y siempre me salen con peros

Santander Representante de Santander

Luis, pro este medio queremos ayudarte. Indicanos por favor a qué sucursal asististe y que te indicaron desde allí. Aguardamos.

Santander Representante de Santander

Luis, te pedimos por favor que nos especifiques nombre y número de la misma. Podes localizarla desde el enlace que te compartimos más abajo. A su vez, indicanos por favor que te especificaron desde la sucursal cuando quisiste solicitar el libre deuda.

¡Aguardamos!

Enlace: ****s://bit.ly/3KfpXXe

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A