Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda del banco santander río... Yo ya cancele un préstamo q tenia..y ahora me dicen q tengo calificación negativa ... No puedo sacar tarjetas nada..necesito un libre de deuda de manera urgente..gracias.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Silvio, te contamos que para que puedas solicitar tu libre deuda es necesario te llegues por la sucursal en donde tenias tus productos y desde allí van a emitirtelo. Ante cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvio G

Silvio G  Solución rechazada:

Quiero saber porq no pueden emitir mi libre de deuda si n tengo deuda alguno con el banco..?!¡

Santander Representante de Santander