Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Quisiera obtener mi libre de deuda y tambien ver si todavia estoy en el veraz, porque ya va a ser un año que pague la cuentay todavia no me pasaron el libre de deuda.

Santander Representante de Santander

¡Hola Hernan! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, si la deuda fue cancelada mediante estudio jurídico, será necesario que puedas comunicarte directamente con ellos a fin de que te puedan emitir el certificado, dado que el Banco, cuando se trata de deuda cedida, no cuenta con mayor injerencia.

En caso de haber cancelado la deuda con nosotros, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales solicitando un turno previo a fin de poder gestionarlo, dado que el trámite es presencial.

Nos encontramos a disposición en ayudarte

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan A

Hernan A  Solución rechazada:

no me mandaron el libre de deuda y no me sacaron del veraz

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hernan A te mencionamos que el libre de deuda y tu situación actual en el sistema financiero, se va a ver informado ,una vez que te presentes en una sucursal del banco y emitan el correspondiente libre de deuda por los productos y obligaciones que tuviste con el banco.
Te enviamos el link de turnos online:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Saludos y buena semana, recorda que nos encontramos para ayudarte por esta plataforma.