Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

En el año 2011 tuve una deuda que pague en una financiera dos meses después de notificada la misma, no me otorgaron el libre de deuda, para hacerlo me dicen que tengo que presentarme personalmente en la sucursal 270 de villa carlos paz cordoba, me es imposible ya que ese mismo año(20119 me mude a buenos aires, volver a los 15 dias; imposible. Es estupido que no puedan enviarlo por mail.

noelia D

Nadie se comunicó conmigo, volví a llamar a la central, me b dieron los teléfonos de la sucursal ***, nadie atiende, en ningún momento del día.

noelia D

Se comunicaron conmigo el dia miercoles pasado, para corroborar los datos. Con la promesa volver a comuncarse para pedirme el mail asi me mandaban el libre de deuda. obviamente jamas se comunicaron otra vez. sigo aguardando.

noelia D

Se comunicaron para corroborar los datos de la deuda, diciendo que en 48 ha me llamaban para pedirme el mail así me lo mandan ahí.. hasta el día de hoy eso no paso.