Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda ya que me esta perjudicando en el sistema financiero. En la central de capital me dijeron que tengo que viajar hasta la sucursal donde adquiri el credito que queda a casi 1300km. Como puede ser que habiendo tantas sucursales no puedas hacer nada. Como voy a viajar esa distancia estando la casa central acá. Y teniendo hoy por hoy la ventaja del internet.

ELISABETH D

Me sigue mandando a hacer el reclamo y pedir alli el libre de Deuda.. a la sucursal de Oran Salta. Estando yo en BsAs