Lector de billete fuera de servicio sucursal san nicolás

Santander

Lector de billete fuera de servicio sucursal san nicolás

Con fecha 3 de mayo de 2021 en la sucursal santander san nicolas de los arroyos, no pude hacer el deposito, me tragó los billetes y largó un papel que dice textualmente la transacción no se puedo completar lector de billetes fuera de servicio. Y figura el número de cuenta a la que supuestamente iba dirigido. como tengo que hacer ?, necesito una respuesta urgente. gracias. pérez, enrique

Santander Representante de Santander

¡Hola Enrique! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, te pedimos que nos envíes adjunto por esta vía el número de sucursal y cuenta al cual querías realizar el deposito, el importe del mismo y si tenés el número de cajero.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ENRIQUE D

ENRIQUE D  solución recibida:

Gracias a un empleado de la sucursal *** señor Fabricio. Excelente su atención y observó lo preocupado que yo estaba por este motivo.