La transaccion no se pudo concretar

a la espera
atte
juan manuel blanco
dni 22598259

Hoy 25-06-21 aq las 8:00 am, deposito a la cc enpesos 206-009476/6 , me toma $1000 y me sale un cartel en la pantalla que la transaccion no se pudo completar. Lector de billetes fuera de servicio. tengo el tiket comprobante a la espera atte juan manuel blanco dni 22598259
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Juan Manuel .
Podemos cargar la gestión correspondiente pero necesitamos por favor nos indiques la sucursal del banco donde realizaste el deposito para poder continuar.
Aguardamos tu comentario.Saludos y estamos para ayudarte

Blanco J buenos días.
Podes volvernos a informar el numero de la sucursal donde realizaste el deposito y por favor podes cargara el adjunto nuevamente.No se encuentra al final del reclamo.
Aguardamos tu comentario para poder cargar la gestión correspondiente sobre el autoservicio de la sucursal.
Saludos y estamos para ayudarte.

Santander Representante de Santander

BLanco J te contamos que cargamos correctamente tu reclamo por deposito no acreditada por Cajero de autoservicio bajo el número ID RE********, el mismo/a fue derivado/a para su análisis y resolución. Vas a recibir la respuesta en los próximos 10 días hábiles a tu correo electrónico registrado con nosotros. Te comentamos que podrás seguir el estado de la gestión desde Online Banking, ingresando a Menú > Consultas > Seguimiento de reclamos.
Cualquier otra duda o consulta, quedamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

Al no ser cliente del banco y ser la respuesta armada la enviada por el sistema, te solicitamos nos contactes con este numero de gestión a mediado de esta semana para que te mencionemos el estado de tu reclamo.
Saludos y buena semana

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BLANCO J