Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
La sollución es que el banco santander me acredite los $ 1.060 que me debe

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

La sollución es que el banco santander me acredite los $ 1.060 que me debe

Nunca recibí una respuesta del banco santander a mi reclamo.
me debe de hace muchos meses $ [números] +$ [números]. Un total de $ 1.[números] sin tener ncuenta la tremenda desvalorización. Lo mas parecido a una respuesta fue un pedido que achicara mi reclamo a 32 palabras.

Nunca recibí una respuesta del banco santander a mi reclamo.
me debe de hace muchos meses $ [números] +$ [números]. Un total de $ 1.[números] sin tener ncuenta la tremenda desvalorización. Lo mas parecido a una respuesta fue un pedido que achicara mi reclamo a 32 palabras.

Santander Representante de Santander 

Hola, Martin. Desde aquí queremos ayudarte. Te pedimos que nos indiques en mayor detalle, los motivos de tu inquietud. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

10 de Diciembre a las 9:37 hs.
Santander Representante de Santander 

¡Hola, Martin! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a tu inquietud, pudimos verificar que en el resumen del mes de Agosto, se facturó el primer cobro de la suscripción a Clarin. No obstante, en ese mismo resumen se realizó el reintegro correspondiente bajo el concepto "Bonificación promo ***" por la suma de $***, asimismo, también hay un reintegro por la suma de $54 bajo el concepto "Suscripciones ***" Dicha información podrás verificarla en el resumen mencionado del mes de Agosto.
Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a total disposición en ayudarte. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

10 de Diciembre a las 9:43 hs.
Martin F 

Revisando los resúmenes encontré las bonificaciones. Me confundí por las cifras diferentes. Las bonificaciones superan los débitos. Ese ida y vuelta de ingreso y egresos de $ es confuso. Pero el dinero debitado fue repuesto. Les debo una disculpa.

10 de Diciembre a las 13:08 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

¡Hola, Martin! Nos alegramos de que finalmente tu inquietud haya sido resuelta. Esperamos que te encuentres muy bien. Recordá que para futuras dudas o inquietudes, podés escribrinos mediante nuestras redes sociales verificadas o el chat online. Que tengas una linda tarde. ¡Saludos!

10 de Diciembre a las 13:17 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F

10 de Diciembre a las 17:50 hs.
Martin F 

Efectivamente. El reclamo fue solucionado.

10 de Diciembre a las 19:01 hs.
Martin F  solución recibida: 

El sistema de debitar a principio de mes y reembolsar a fin de mes, de forma que el debito se compense con un depósito posterior es confuso.

10 de Diciembre a las 19:11 hs.

Empresas más buscadas