La pesadilla 3, se lo que hiciste el año pasado

Santander

La pesadilla 3, se lo que hiciste el año pasado

Otra vez siguen los débitos en una cuenta cerrada hace casi dos años, una locura ya no se cómo frenarlos, fui a la prepaga, le di otro plástico y no hay caso, es insano vivir con este nivel de inoperancia y negligencia. luego intento contactar al banco por chat desde la app y se corta, perdí 45 minutos en 3 intentos, otra locura que muestra la ineficacia de los bancos como el santander río
Andres H

Ayer concurrí a OTRA sucursal del Santander Rio (Cabildo casi Olleros) y si, entre por la puerta grande, luego en nu mar de gente que iba y venía, había unos "totem" de autoservicio que te pedían datos par saber adonde dirigirte...
Hice caso (mi error) y puse mis datos, me recibió amablemente y me brindó 5 opciones, entre las cuales (obviamente) no estaba un reclamo..
la sexta opción era "Otros" y esa escogí.. mas me devolvió al menu principal, al igual que en ESE BANCO hacen los empleados de callcenter y gerentes!
Luego de repetir el procedimiento 2 veces me voy frustrado a irrumpir en una cola de gante donde la piba que parecía del banco (ya no llevan distintivo alguno, es adivine.. a ver quien lo puede atender!).. me mira con cara socarrona y me dice.. Obvio! por "Otros" no funciona! ponga cualquiera!
La miré como diciendo.. que! y se sonrió.. ës así acá" -ya entendí
Ingresé mis datos por tercer vez, ya habiendo pedido 10 min

Andres H  Solución rechazada:

El Banco Santander miente todo el tiempo, dicen haber solucionado las cosas, luego las deshacen,
Ya no les da la cara de vergüenza a sus empleados cuando la empresa les obliga a maltratar y mentirle a los clientes. Cada vez que me encuentro con alguien ya sea de vacacione, pileta, playa o montaña, le menciono que soy cliente de banco Santander Rio, fruncen el ceño y dicen "no sabes la que me hicieron" allí termino de darme cuenta de esta actitud nefasta no es con migo solo.. a mal de muchos, consuelo de tontos.

Andres H  Solución rechazada:

Nunca me contactaron, sigue todo igual...

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Andes, hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres H

Andres H

Hoy me llamaron, porque les molesta que los exponga, en realidad era para decirme que les debo un débito que entró en julio, pero otro entró en agosto y así sucesivamente, TAMPOCO pude saber el resumen, pues no me llega ni me permiten verlo por online banking, pues no anda, TAMPOCO puedo llamar a MasterCard puesto que al ingresar el numero de tarjeta, me dice que está caducada/vencida y que hable con el banco. ES UNA FIESTA CIRCULAR que no termina más, solo que debo plata y el banco me esta cobrando ***% de intereses usurarios de algo que nome muestra hace meses so pena de tener que ir al banco , rezar que no se "caiga el sistema" prenderle una vela a san resumencito, y luego de 2 horas de espera volverme para saber que me siguen usurando !
Una empresa que debiera de perder su licencia del banco central porlo que les hace adrede a sus clientes, son unos ******dores usureros sin alma/
Ah! la empleada me comunica que esta todo bien!

11 de Febrero a las 13:45 hs.Responder

Falso, de nuevo mienten!
La persona de Santander quien me llamo se lamentó de solo poder responderme qeu debo la plata, punto!

11 de Febrero a las 20:52 hs.Responder
Andres H  Solución rechazada:

El banco Rio desobedeció las reglamentaciones del banco central sobre el sistema nacional de pagos, y me hace cargo de todo eso, incluidos intereses, no se expiden porque les cabe una responsabilidad tanto civil como penal por el intento de estafa, y una multa del banco central por incumplir la directiva que transcribo:
Por lo tanto, un usuario puede, a través de la entidad en la cual tiene la cuenta, dar de baja la adhesión para cada débito automático, de manera definitiva y unilateral, tal como surge del punto 3.1.3 inciso ii) del Texto Ordenado del Sistema Nacional de Pagos - Débitos Directos.
Y es por eso no cumplen los muy atorrantes! (no se hacen cargo, esquivan el bulto)

14 de Febrero a las 10:02 hs.Responder