Santander

La pesadilla 3, se lo que hiciste el año pasado

Otra vez siguen los débitos en una cuenta cerrada hace casi dos años, una locura ya no se cómo frenarlos, fui a la prepaga, le di otro plástico y no hay caso, es insano vivir con este nivel de inoperancia y negligencia. luego intento contactar al banco por chat desde la app y se corta, perdí 45 minutos en 3 intentos, otra locura que muestra la ineficacia de los bancos como el santander río
Andres H

Ayer concurrí a OTRA sucursal del Santander Rio (Cabildo casi Olleros) y si, entre por la puerta grande, luego en nu mar de gente que iba y venía, había unos "totem" de autoservicio que te pedían datos par saber adonde dirigirte...
Hice caso (mi error) y puse mis datos, me recibió amablemente y me brindó 5 opciones, entre las cuales (obviamente) no estaba un reclamo..
la sexta opción era "Otros" y esa escogí.. mas me devolvió al menu principal, al igual que en ESE BANCO hacen los empleados de callcenter y gerentes!
Luego de repetir el procedimiento 2 veces me voy frustrado a irrumpir en una cola de gante donde la piba que parecía del banco (ya no llevan distintivo alguno, es adivine.. a ver quien lo puede atender!).. me mira con cara socarrona y me dice.. Obvio! por "Otros" no funciona! ponga cualquiera!
La miré como diciendo.. que! y se sonrió.. ës así acá" -ya entendí
Ingresé mis datos por tercer vez, ya habiendo pedido 10 min

17 de Enero a las 14:03 hs.Responder
Andres H  Solución rechazada:

El Banco Santander miente todo el tiempo, dicen haber solucionado las cosas, luego las deshacen,
Ya no les da la cara de vergüenza a sus empleados cuando la empresa les obliga a maltratar y mentirle a los clientes. Cada vez que me encuentro con alguien ya sea de vacacione, pileta, playa o montaña, le menciono que soy cliente de banco Santander Rio, fruncen el ceño y dicen "no sabes la que me hicieron" allí termino de darme cuenta de esta actitud nefasta no es con migo solo.. a mal de muchos, consuelo de tontos.

27 de Enero a las 10:15 hs.Responder