La app del banco santander es un desastre y los ejecutivos que te atienden tambi

Santander

nadie del banco sabe dar unasolucion a ningún problema cuando llamas.
la verdad que el servicio es deplorable.

El home banking no me permite realizar pagos, llamo al banco y no me atienden, me cortan, la app es un desastre, no funciona. nadie del banco sabe dar unasolucion a ningún problema cuando llamas. la verdad que el servicio es deplorable.
Comentario / Propuesta más votada
MERCEDES Z  +1

Es tal cual como comentas. Nadie atiende, no dan soluciones o las dan mal. No saben lo que hacen. Pésimo servicio.

MERCEDES Z

danielomarcasashotmailcom O

Verdaderamente es asi como se manejan, un desastre, fui 2 veces clientes y la baje las cuentas por la indolencia de sus empleados en solucionar cualquier tipo de reclamo. Encima ahora como NO cliente, deposite a un cliente del banco, quedo fuera de servicio el cajero automatico. Y ahora no se hacen cargo ni siquiera en atenderme . Me derivan al **** *** **** que es exclusivo clientes y al no tener cuenta no tengo acceso de ninguna manera. De no tener solución voy hacer una denuncia policial

Melina N  Solución rechazada:

Poque nadie se hace cargo de que la aplicacion no funciona y no les interesa, lo peor que ellos ganan con nuestro dinero y no cumplen con sus servicios como corresponde. Es una verguenza.

danielomarcasashotmailcom O

lo más triste de todo que siguen haciendo publicidad para captar clientes incautos pretendiendo incrementar la cartera, y no atiende a los cautivos propios mediante cuenta salarios, entregando tarjetas de credito, esperando que los tarjetahabientes derrapen para cobrarles tasas usureras, reflexion final que se puede esperar de los que no son clientes como el caso mío que fui a depositar en el cajero 24horas , tomo el efectivo sin sobre, pero no entrego el recibo, le llaman no completada la transaccion

Santander Representante de Santander

Melina Buenos días, lamentamos los inconvenientes que tuviste. Estamos verificando que actualmetne estas operando con normalidad. Tambien nos podes contactar por CHAT desde online.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina N