Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Intimidacion e intereses abusivos

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Intimidacion e intereses abusivos

Me cambiaron la fecha de cierre de la tarjeta y cuando realice el pago lo imputaron en otro mes, nadie me informó de esto, solo se la pasaron todo el mes llamándome reclamandome una deuda que para mi estaba paga, la cual no pude pagar por ya estar en fechas donde no tenia dinero, al mes siguiente me llega una carta documento diciendo que el banco decidió dar de baja todos mis servicios contratados, a lo cual la gente de la sucursal me dijo que la desestime y que pague aunque sea el mínimo de la tarjeta y que todo iba a seguir como siempre, realice el pago y en el mes actual me encuentro con que me debitaron el total de la tarjeta dejándome la cuenta en -[números] pesos y a la fecha con los interéses en -[números] pesos, una práctica totalmente abusiva donde mi pago no sirvió de nada ya que los mismos intereses que ellos ponen dejaron la deuda al monto original, además de que la carta documento llego a la casa del abuelo de mi novia una vejacion y vergüenza total, recibí constantes llamados desde que empezó todo hasta hoy, todo el tiempo intimidandome y amenazandome, es mas recién me acaba de llamar un representante el cual me faltó al respeto y me hizo sentir mal

Me cambiaron la fecha de cierre de la tarjeta y cuando realice el pago lo imputaron en otro mes, nadie me informó de esto, solo se la pasaron todo el mes llamándome reclamandome una deuda que para mi estaba paga, la cual no pude pagar por ya estar en fechas donde no tenia dinero, al mes siguiente me llega una carta documento diciendo que el banco decidió dar de baja todos mis servicios contratados, a lo cual la gente de la sucursal me dijo que la desestime y que pague aunque sea el mínimo de la tarjeta y que todo iba a seguir como siempre, realice el pago y en el mes actual me encuentro con que me debitaron el total de la tarjeta dejándome la cuenta en -[números] pesos y a la fecha con los interéses en -[números] pesos, una práctica totalmente abusiva donde mi pago no sirvió de nada ya que los mismos intereses que ellos ponen dejaron la deuda al monto original, además de que la carta documento llego a la casa del abuelo de mi novia una vejacion y vergüenza total, recibí constantes llamados desde que empezó todo hasta hoy, todo el tiempo intimidandome y amenazandome, es mas recién me acaba de llamar un representante el cual me faltó al respeto y me hizo sentir mal

Santander Representante de Santander 

Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias

28 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

28 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Maximiliano V  Solución rechazada: 

Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total,

28 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias

29 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

29 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Maximiliano V 

Todavía estoy esperando que me abran la cuenta para poder cobrar el sueldo me dijeron que me iban a llamar ayer u hoy y todavía no me llamaron, ustedes quedan mal solitos, estuve ayer en el banco presencialmente y me dijeron que no podía abrir una cuenta alli nuevamente mi empresa tuvo que llamarlos para que me abran una cuenta para poder cobrar porque la cuenta que cerraron es cuenta sueldo, así que avisen cuando van a dejar de estar tan ocupados como simulan estar y me van a llamar para que vaya a firmar por la cuenta nueva, gracias

29 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
Maximiliano V  Solución rechazada: 

No

29 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias

18 de Marzo a las 15:15 hs.Responder

Empresas más buscadas