Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace 20 días ingresé un trámite para el área de comex. A los 15 días lo realizaron mal y me pidieron que mande toda la documentación nuevamente. Hace una semana que nadie me responde si están haciendo el trámite, y no me dan un número de seguimiento.
no responden los mails ni la mesa ayuda comex, ni mi ejecutivo de cuenta de la sucursal.
esto me perjudica enormemente porque el bcra me bloquea para hacer nuevas transferencias al exterior hasta que ese trámite esté realizado y hace más de 20 días que no puedo comprar mercadería.
estoy atrapado por el área de comex del banco y nadie me ayuda, nadie contesta y no hay forma de acceder a ese sector para saber el estado.
necesito ayuda urgente!!!
Hace 20 días ingresé un trámite para el área de comex. A los 15 días lo realizaron mal y me pidieron que mande toda la documentación nuevamente. Hace una semana que nadie me responde si están haciendo el trámite, y no me dan un número de seguimiento.
no responden los mails ni la mesa ayuda comex, ni mi ejecutivo de cuenta de la sucursal.
esto me perjudica enormemente porque el bcra me bloquea para hacer nuevas transferencias al exterior hasta que ese trámite esté realizado y hace más de 20 días que no puedo comprar mercadería.
estoy atrapado por el área de comex del banco y nadie me ayuda, nadie contesta y no hay forma de acceder a ese sector para saber el estado.
necesito ayuda urgente!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Rogelio Buenas tardes, por favor comunicate con nuestro centro de atencion de comex mediante el mail mesa_ayuda_comex*santanderrio.com.ar
06 de Abril a las 13:24 hs.Me respondieron sin leer mi queja, me dieron una opción de comunicación con el banco que yo ya había utilizado y denunciaba en mi queja que no me respondían... sigue todo igual.
07 de Abril a las 8:55 hs.No me respondieron más nada...
18 de Abril a las 11:08 hs.Rogelio , estamos verificando el caso con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos.
27 de Abril a las 13:59 hs.Rogelio la sucursal nos informo que ya fue solucionado. Saludos
27 de Abril a las 14:30 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rogelio P
27 de Abril a las 14:30 hs.Si bien lo resolvieron, tuve que abrir quejas en todos lados, llamar a todo el mundo para que reaccionen un poco. Terminó cursándome el trámite el gerente de la sucursal, en contacto con gente de COMEX en Bs.As.
28 de Abril a las 9:59 hs.Por la vía normal, este trámite no avanza nunca... con todas mis quejas, me llevó unos 20 días lograr que hagan algo que tienen que hacer en 48hs.