Inhibicion tarjeta visa credito santander

Santander

Inhibicion tarjeta visa credito santander

Hace mas de dos años estoy reclamando a santander que mi tarjeta de crédito rechaza mis pagos. Desde la sucursal no me dan soluciones, me contestan que mi inhibicion es por pagos fuera de termino y antecedentes negativos, pero la realidad es que pago todos los meses mi mantenimiento de cuenta, tengo un pack negocios, en el cual esta incluida mi tarjeta de crédito. No tengo deuda, esta todo en orden y necesito me saquen ese bloqueo, por que ademas me bloquea también a solicitar a mi nombre tarjetas en calidad de adherente, una locura.