Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 9/11 intente hacer una compra con mi tarjeta de credito y me salio rechazada, al llamar al call center me informan que esta inhibida pero no saben porque,puesto que tengo todos los productos al dia,al pedir el deabloqueo me informan que tengo que ir hasta mi sucursal la cual me queda muy lejos,porvlo tanto quisiera que me desbloqueen la tarjeta sin tener que acercarme a una sucursal y que alguien me de una explicacion de lo sucedido.
El dia 9/11 intente hacer una compra con mi tarjeta de credito y me salio rechazada, al llamar al call center me informan que esta inhibida pero no saben porque,puesto que tengo todos los productos al dia,al pedir el deabloqueo me informan que tengo que ir hasta mi sucursal la cual me queda muy lejos,porvlo tanto quisiera que me desbloqueen la tarjeta sin tener que acercarme a una sucursal y que alguien me de una explicacion de lo sucedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Romina Buenas tardes , estamos haciendo el seguimiento de tu caso bajo el número de gestión ********. Nos mantenemos en contacto.
11 de Diciembre a las 14:17 hs.Nos podes contactar tambien mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
Fui a la sucursal y tampoco tienen idea de lo que pasa,hoy hable con un chico de super linea y me respondio que para el viernes estaria activa nuevamente, esto es asi?
11 de Diciembre a las 15:00 hs.Alguien puede responder?? Voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor
12 de Diciembre a las 22:41 hs.No me dieron ninguna solucion
16 de Diciembre a las 7:48 hs.Romina, te dejamos un mensaje en el contestador. En relación a tu consulta podés acercarte a tu sucursal para que te brinden mayor información. Saludos
26 de Diciembre a las 10:43 hs.Romina nos contactamos por privado , veriifcamos que tu reclamo fue resuelto.
08 de Enero a las 13:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina L
08 de Enero a las 13:21 hs.